Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/15, 19:44:55
Array

[xs_avatar]
Luis_D1 Luis_D1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Google Nexus 4
Tu operador: Movistar
S2 SkyRocket (AT&T)

Buenas tardes... Tengo un S2 Skyrocket el cual al
cargar tarda demasiado, a manera de 5% por hora aproximadamente... A veces se descarga más rápido de lo tarda cargando, y la batería descarga 40% en menos de 20 minutos. Tengo pensando que es el puerto de carga y estoy dudoso de la batería, hay algo más que deba considerar?

Muchas gracias por sus respuestas.
Responder Con Cita

Viejo 04/01/15, 22:53:49
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Has probado con otros cargadores y cables usb compi??
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 03:41:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas noches... Si, he probado muchos cargadores, cargar desde la pc e igual... Estoy esperando una respuesta con bases a ver si compro una bateria nueva o el puerto de carga :/ muchasgracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 10:08:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Luis_D1 Ver Mensaje
Buenas noches... Si, he probado muchos cargadores, cargar desde la pc e igual... Estoy esperando una respuesta con bases a ver si compro una bateria nueva o el puerto de carga :/ muchasgracias.
Me da que el problema viene del puerto usb, pero si tienes posiblidad, prueba antes con otra batería de un amigo por si las moscas.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/15, 22:39:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pedi una batería por amazon a ver (de igual manera no me cae mal tener una extra) y mandaré a revisar a ver si es el puerto de carga y de ser así, a arreglarlo. Ahora presento el problema de que el dispositivo no lo reconoce la PC ni como Dispositivo Desconocido... Simplemente no existe. Al conectarlo empieza a cargar pero he probado el Modo USB, USB Debugging, todos los drivers habidos y por haber, diferentes cables USB y aun no funciona. ¿Podría ser el mismo problema del puerto de carga? Saludos y muchas gracias por tus respuestas.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 15:32:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

upupup
Responder Con Cita
Viejo 17/01/15, 13:42:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Lo mejor es que busques en xda, que es donde ese teléfono tiene soporte compi, ya que aquí sólo hay soporte para la versión intencional.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/15, 19:51:24
Array

[xs_avatar]
Nellie Nellie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini
Jefe, aunque lo acabo de comentar en otro post, te lo cuento aquí también. Es más barato el conector micro-usb que la batería como tal, y por lo que he visto en tutoriales, se cambia de forma muuuy sencilla. Te dejo el link para que lo pilles y pruebes, a unas malas, habrás "perdido" 4€ pero seguro que el problema queda solucionado!

(conste que no tengo nada que ver con los vendedores del producto, es que me lo compré el otro día y no me esperaba que fuese tan baratito!)

http://www.ebay.es/itm/201146225890?...84.m1439.l2649
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nellie su comentario:
Viejo 17/01/15, 23:19:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por tu respuesta. Si, tengo el presentimiento de que es eso que mencionas pero dicho trabajo no me atrevo a hacerlo de comprar el repuesto así que debo llevarlo a un técnico y no sería una perdida total ya que sería una batería de repuesto con full carga en caso de necesitarla haha muchas gracias por sus respuestas; de verdad las aprecio. Pueden cerrar si así lo desean.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/15, 23:28:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Muchas gracias por tu respuesta. Si, tengo el presentimiento de que es eso que mencionas pero dicho trabajo no me atrevo a hacerlo de comprar el repuesto así que debo llevarlo a un técnico y no sería una perdida total ya que sería una batería de repuesto con full carga en caso de necesitarla haha muchas gracias por sus respuestas; de verdad las aprecio. Pueden cerrar si así lo desean.
Tienes videos en youtube explicando paso a paso colo hacerlo, y en 20 min, tienes la pieza cambiada, y no es dificil compi.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/15, 04:12:01
Array

[xs_avatar]
Nellie Nellie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini
Como te han dicho, es realmente sencillo. Yo lo hice hace unos días a mis 20 años y sin haber abierto nunca un telefono, y ha sido todo un éxito
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 21:54:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /