La Cocina de ROMs Tutoriales, consultas, etc... sobre la Cocina de Roms

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/01/15, 19:15:39
Array

[xs_avatar]
carliquiss carliquiss no está en línea
DroidMaster en Youtube
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,730
Modelo de smartphone: Mi Pad 4 / Mi Pad 5 / Lenovo Legion Y700
Tu operador: Movistar
Cocinero, coniero...... enciendeme la calderaaaa

UTILIZAD ESTE POST BAJO VUESTRA RESPONSABILIDAD Y HACIENDO LAS COSAS CON CABEZA, NO ME HAGO RESPONSABLE DE NINGUN DAÑO. PARA CUALQUIER DUDA PONED UN COMENTARIO Y SI NO OS IMPORTA AGRADECED QUE NO CUESTA NADAAAA

Buenas ante todo decir que soy novato y no entro en profundiad en lo que es la cocina de ROMS pero quería hacer una recopilación de como he ido aprendiendo por mi cuenta, sin conocimientos de programar ni nada del estilo. Antes de todo agradecer a los creadores de los tutoriales que vamos a seguir, su aportacion

PARA EMPEZAR: descargaremos e instalaremos los programas y seguiremos las instrucciones de estos enlaces:

http://www.joshelu.es/2013/05/03/com....sYBCDZrP.dpbs

http://www.joshelu.es/2013/05/04/com....Y8kFCtJY.dpbs

https://www.dropbox.com/s/6qldg8re19...t.tar.bz2?dl=0 (este solo lo descargamos, ya lo usaremos mas adelante)

Para las ROMS de sammy, sammibile y eso seguid tambien estos pasos: http://www.joshelu.es/2013/05/07/com....DKmFIdjU.dpbs

CREAR CARPETA DE TRABAJO
Ahora lo que vamos a hacer es elegir la ROM que queremos modificar (QUE ESTE HECHA PARA NUESTRO MOVIL) y la vamos a llevar a la carpeta "original update" que se encontrará en esta dirección C:\cygwin\home\Nombre de tu usuario\Kitchen\original_update, hay que dejarla en formato.zip)

Si teneis algun problema con los pasos siguientes miraros los videos que hay en CREAR ZIP FLASHEABLE Ahora abrimos el programa Cygwin Terminal y ponemos: "cd Kitchen" (sin comillas y la K en mayúscula si no, no servira), ahora ponemos "./menu" (sin comillas ni tilde) y se abrirá un menú con opciones del 1 al 8

Presionamos 1 y le damos a Intro, Intro, y aparececerá la ROM que queremos modificar, ponemos 1 y le damos a Intro (si tenemos varias puestas en la carpeta tendremos que seleccionar la que queramos y pulsamos Intro). Ahora nos pregunta si queremos cambiar el nombre del proyecto sobre el que vamos a trabajar (la carpeta en la que vamos a hacer los cambios y despues convertiremos en un .zip flasheable): si queremos cambiar el nombre ponemos "y" (sin comillas), Intro, ponemos el nombre (siempre se va a quedar con el nombre WORKING_ y lo que hayamos puesto), Intro y dejaremos que extraiga los datos; si no queremos cambiar el nombre (no pasa nada despues el .zip se puede renombrar) solo damos a intro y extraerá los datos.

Cuando acabe de extraer los datos aparecerán dos opciones (1 y 2, la opcion 1 está por defecto), no escribiremos nada (es lo mismo que poner el 1 ya que está por defecto) y le daremos a Intro, ahora nos preguntará si queremos ver la inormación de la ROM, solo hay que dar Intro y nos aparecerá. Veremos muchos "NO" y "YES" (depende de la Rom elegida) la idea va a ser que en casi todos ponga "YES" (no os preocupeis si en alguno pone "UNKNOWN")

Damos Intro sin escribir nada y volveremos al menú de antes pero ahora ya tenemos la base de trabajo creada, minimizamos la ventana de Cygwin y seguimos leyendo. Si nos vamos a la carpeta C:\cygwin\home\Nombre de tu usuario\Kitchen veremos que ahora hay una carpeta que se llama WORKING_ y el nombre que le hayamos puesto o si no le hemos puesto, saldrán muchos numeros. En esta carpeta se encuentran los datos de la ROM que hemos extraido.

A partir de aquí cuidado con lo que quitais porque podeis hacer que la ROM no funcione

Abrimos la carpeta WORKING_lo que sea y veremos varias carpetas. Nos metemos en system, app y aquí estan todas las aplicaciones del sistema. Vamos a quitar aquellas que no queramos pero teniendo cuidado de que NO AFECTEN AL SISTEMA (por ejemplo podemos quitar Gmail, la calculadora, Hangouts.......) si quitais alguna aplicación importante del sistema tendreis que instalar de nuevo la ROM que tuvierais porque os dejara de funcionar bien el movil.

Si queremos sustituir una aplicaion como la galería que viene predeterminada por otra que nos guste mas haremos lo siguiente: Descargamos el archivo .apk de la galeria, navegador, música..... (son las que yo cambio) que queramos, le cambiamos el nombre por el nombre de la que queremos modificar (por ejemplo si quiero cambiar la aplicacion de musica de fabrica "Music2.apk o similar" por Google Music "GoogleMusic.apk" renombraremos "GoogleMusic.apk" por "Music2.apk" y la copiaremos en la carpeta app que se encuentra en C:\cygwin\home\Usuario\Kitchen\WORKING_46876845\sy stem\app , damos a reemplazar y listo) asi podemos seguir con la galeria, el launcher, browser (navegador de fábrica), etc.

También podemos añadir a esta carpeta cualquier apk por lo que se convertira en una .apk del sistema (por ejemplo Dropbox, EsFileExploreer.....) pero mejor que lo hagamos como veremos a continuación.

SIGAMOS QUE ESTO VA BIEN

Ya hemos modificado las aplicaciones del sistema, ahora si queremos añadir alguna aplicacion mas como el dropbox o lo que sea nos vamos a descargar su .apk y lo pondremos en esta carpeta: C\cygwin\home\Carloss\Kitchen\WORKING_asdasdas\dat a\app aqui pondremos las aplicaciones que queramos que vengan de extra en el móvil.

Ahora vamos a modificar la animacion de inicio del movil (es el llamado bootanimation.zip) iremos a google buscaremos uno que nos guste y que sea de la resolucion del telefono a ser posible (por ejemplo si mi telefono tiene una pantalla de 540x960 buscaremos "Bootanimation.zip 540x960"). Cuando lo tengamos descargado lo pegamos en la carpeta: C:\cygwin\home\Usuario\Kitchen\WORKING_asdasdas\da ta\local y sobreescribimos. Ya hemos modificado la animacon que sale al iniciar el telefono.

Ahora tenemos dos opciones parar de modificar cosas o seguir (la mas mejor ): si quereis parar y probar vuestra ROM id a la parte de CREAR EL ZIP FLASEHABLE si quereis seguir leee mas:

CAMBIAR LOS ICONOS DEL MOVIL: Compilar y descompilar

Para cambiar los iconos del movil vamos a modificar dos apk: framework-res.apk (se encuentra en la carpeta C:\cygwin\home\Usuario\Kitchen\WORKING_asdasdas\sy stem\framework) y SystemUI.apk (se encuentra en C:\cygwin\home\Usuario\Kitchen\WORKING_asdasdas\sy stem\app). Para esto vamos a seguir este tutorial pero en vez de usando whatsapp usando las apk que hemos dicho (¡OJO! las dos apk son del sistema, tenerlo en cuenta a la hora de darle a "Zip.apk")

NOTA: Las imagenes que vamos a meter tienen que ser del tamaño que las que ya hay. Si no sabeis usar el photoshop para redimensionarlas como es mi caso seguid este tuto rapido y facil pero en lugar de selecionar la imagen del bootanimation (como en el tuto) elegid la imagen que querais poner meter: http://www.taringa.net/comunidades/x...animation.html

NOTA 2: Las imagenes .9.png no pueden cambiarse ya que son imagenes que el sistema redimensiona solo. Como mucho podeis cambiarle el color editandolas con el paint pero sin añadir ni quitar nada (es como lo hago yo vaya...) Modificando con el paint todas las imagenes llamadas "divider lo que sea" dentro de la apk framework he conseguido poner asi los ajustes (ver la foto que hay al final de este post)

Otra opcion que yo he usado es bajarme una ROM (hecha para nuestro movil) que me gusten sus iconos, descomprimirla, y, copiar y pegar las dos apk a la carpeta WORKING_54688 donde corresponda cada una, reemplazamos y nos ahorramos bastante trabajo.

MODIFICAR BUILD.PROP

Aqui teneis algunas cosas que daran personalizacion a tu ROM: http://www.darksideteam.com/Tema-TUT...ion-de-una-ROM

Tambien podeis buscar los llamados "tweaks o scripts" para tu movil en google y añadirselos (solo hay que abrir el build.prop con el Notepad++ y pegar las lineas) pero MUCHO CUIDADO CON NO REPETIR LINEAS o puedes hacer que la ROM no funcione bien. Para saber si la linea que quieres poner ya está escrita solo tienes que darle a la opcion "Buscar" del Notepad++ que se encuentra en la barra de herramientas (a la derecha de "Editar")

MODIFICAR FUENTES (tipo de letra) Y SONIDOS DE FABRICA

Para ello solo teneis que buscar en google algunas fuentes (fonts) y sonidos (abajo dejare las de Lollipop para cualquier movil), descargaroslas y pegarlas en sus respectivos sitios.

Las fuentes las pegamos en la carpeta system\fonts (si os descargais una carpeta que se llame fonts podeis pegarla directamente en system) y le damos a reemplazar.

Los sonidos los pegamos en la carpeta system\media\audio y le damos a reemplazar

Lo siguiente será crear el zip flasheable aunque os recomiendo que os mireis la seccion TRUQUILLOS

CREAR .ZIP FLASHEABLE EN EL MOVIL

Para ello lo unico que hay que hacer es seguir estos dos videos en orden:



Ya tenemos el .zip que se encontrará en la carpeta C:\cygwin\home\Usuario\Kitchen\OUTPUT_ZIP pero este no es flasheable ahora lo que tenemos que hacer es lo siguiente:
1) Abrimos (sin descomprimir) el .zip de nuestra rom que acabamos de hacer (ya le podeis cambiar el nombre y ponerle el que querais pero SIN QUE TENGA ESPACIOS si quereis poner un espacio os aconsejo que pongais "_" sin las comillas). Abrimos (recuerdo que todo esto es sin descomprimir el archivo) las carpetas META-INF, com, google, android y minimizamos sin cerrar.

2)Abrimos (sin descomprimir) el .zip de la ROM que hemos elegido como base para modificarla (la que hemos puesto en la carpeta "original update"). Abrimos las carpetas META-INF, com, google, android y minimizamos sin cerrar.

3) Copiamos los archivos "update-binary" y "updater-script" de la ROM que esta en la carpeta "original update" a nuestra ROM (para ello es importante que lo hagamos asi: abrimos llas dos pestañas winrar que tenemos abiertas y arrastramos de una a la otra, damos en aceptar y listo). Cerramos las ventanas winrar

4)Volvemos a abrir sin descomprimir nuestra ROM modificada (la que esta en la carpeta output_ZIP), abrimos las carpetas META-INF, com, google, android y le damos a doble click en el archivo updater-script, nos preguntara como queremos editarlo y seleccionamos Notepad++. Ahora tendremos que añadir las siguientes líneas SI YA ESTAN NO LAS ESCRIBAIS, QUE NO SE REPITA NINGUNA:
set_perm_recursive(0, 2000, 0755, 0755, "/system/xbin");
run_program("/system/xbin/busybox", "--install", "-s", "/system/xbin");
set_perm(0, 0, 06755, "/system/xbin/su");
set_perm_recursive(0, 0, 0755, 0644, "/data/app");
run_program("/system/xbin/busybox", "--install", "-s", "/system/xbin");
set_perm_recursive(0, 0, 0755, 0644, "/data/app");

Para saber si ya estan usad la opcion del Notepad de "Buscar", si alguna no se encuentra la pegais debajo de la que acabais de buscar. Por ejemplo si no tenemos la linea " set_perm(0, 0, 06755, "/system/xbin/su");" la pegaremos de bajo de la que esta enccima y que acabamos de buscar que seria "run_program("/system/xbin/busybox", "--install", "-s", "/system/xbin");"

5)Cerramos el Notepad++, le damos a que guarde, el winrar nos dira que si actualizamos el fichero, le damos a "Sí", y cerramos

YA TENEMOS NUESTRA PRIMERA ROM

AQUI PODEIS DESCARGAROS VARIAS COSILLAS PARA DAR UN TQUE LOLLIPOP

http://www.elandroidelibre.com/2014/...-lollipop.html
https://www.dropbox.com/sh/tdbsvqo2b...bQVjyh8sa?dl=0
https://www.dropbox.com/sh/8gulcfh9m...hAxIoBgNa?dl=0

TRUQUILLOS


Si habeis cambiado la aplicacion launcher a la hora de flashear la ROM os va a salir la configuración por defecto. Si lo que queréis es que al flashearla se quede con la configuración que vosotros queráis (así si la gente se la descarga ya lo tiene configurado) teneis que hacer lo siguiente:
1) Flasheais la ROM y os saldrá la configuración por defecto. Ahora lo configurais vosotros como mas os guste (pantallas de inicio, dock, temas.......). Una vez configurado habrá una opcion que ponga "Respaldar y restaurar" o "copia de seguridad" o "backup" etc etc. Bien pues le damos, le damos a respaldar, copia de seguridad o lo que sea que se queden los ajustes guardados.

2)Conectamos el móvil al pc para copiar esos ajustes que se han quedado guardados. Se encuentran en la carpeta Android/data y tendra el nombre de nuestro launcher o algo similar. Lo que tenemos que hacer es copiar esa carpeta que tiene el nombre del launcher.

3) Ahora vamos a la carpeta WORKING_541645876 (que aunque hayamos creado el .zip de la ROM, no se borra y sigue siendo la base seleccionada para trabajar. Si abrimos el programa Cygwin Terminal no será necesario hacer el paso 1 de elegir la ROM base a no ser que queramos elegir otra ROM para modificarla en cuyo caso cogemos la ROM y repetimos el inicio del post poniendola en "original update") una vez en la carpeta WORKING_564687 creamos una carpeta llamada "sdcard" (sin comillas, la carpeta va fuera de system y de cualquier otra), dentro de la carpeta "sdcard", creamos otra carpeta llamada "data" (sin comillas), y dentro de la carpeta "data" vamos a pegar la carpeta que hemos copiado y se llama como el launcher.

4)Una vez que hayamos copiado la carpeta cerramos todo y vamos a repetir los pasos de CREAR .ZIP FLASHEABLE EN EL MOVIL y tendremos nuestra ROM flasheable con el launcher configurado

5)Al flashear la ROM el launcher se pondra por defecto otra vez pero ahora en vez de configurar solo tendremos que darle a "espaldar y restaurar" o "copia de seguridad" o algo por el estilo y darle a "restaurar", nos dirá que hay una configuracion guardada para restaurar, le damos a "sí" y todo configurado sin hacer nada mas.

AQUI TENEIS UN EJEMPLO DE LO QUE SE PUEDE CONSEGUIR CON ESTE TUTO: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=948498

Comentad a ver que tal os va y decirme si os gusta este tutoriaal!!!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Imagen1.png (62.0 KB, 1939 visitas)

Última edición por carliquiss Día 08/01/15 a las 15:33:30.
Responder Con Cita
Los siguientes 46 usuarios han agradecido a carliquiss su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 04/01/15, 06:46:57
Array

[xs_avatar]
Sk Strex Sk Strex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Mexico
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Alcatel C5
Tu operador: TELCEL
esta genial no mas que tenga mas tiempo le echare una leida
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/01/15, 10:50:31
Array

[xs_avatar]
carliquiss carliquiss no está en línea
DroidMaster en Youtube
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,730
Modelo de smartphone: Mi Pad 4 / Mi Pad 5 / Lenovo Legion Y700
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sk Strex Ver Mensaje
esta genial no mas que tenga mas tiempo le echare una leida
alomitas: alomitas:
Muchas gracias!! Solo necesitas tiempo e ir probando hasta dejarla como mas te guste, animo!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/01/15, 15:39:31
Array

[xs_avatar]
abelavila abelavila no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: caceres
Mensajes: 2,088
Modelo de smartphone: s3 i9300,lg pro,z2,galaxy s5, asus zefone 2, lg g4
Tu operador: Lowi
Muy buen tutorial.. graciiias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/01/15, 15:53:44
Array

[xs_avatar]
carliquiss carliquiss no está en línea
DroidMaster en Youtube
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,730
Modelo de smartphone: Mi Pad 4 / Mi Pad 5 / Lenovo Legion Y700
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por abelavila Ver Mensaje
Muy buen tutorial.. graciiias
Nadaaaa, si no os importa y os parece útil agradecer el post para que haya mas cocineros en este mundo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carliquiss su comentario:
  #6  
Viejo 05/01/15, 00:30:18
Array

[xs_avatar]
fjgordillo fjgordillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por el tutorial.
Tengo una duda a ver si me la podéis resolver.¿puedo utilizar una rom de 4 archivos como base?
Lo que quiero es realizar unos pequeños cambios a la leak stock 5.0 del note 3. Estoy utilizando el AP de la leak pero la kitchen al descomprimirlo me dice que no tiene csc. Además no contiene los archivos script para poder hacer instalar la rom como zip.
Como puedo modificar esta leak 5.0 de samsung?

Gracias.

Última edición por fjgordillo Día 05/01/15 a las 00:35:28.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/01/15, 00:33:27
Array

[xs_avatar]
carliquiss carliquiss no está en línea
DroidMaster en Youtube
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,730
Modelo de smartphone: Mi Pad 4 / Mi Pad 5 / Lenovo Legion Y700
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fjgordillo Ver Mensaje
Muchas gracias por el tutorial.
Tengo una duda a ver si me la podéis resolver.¿puedo utilizar una rom de 4 archivos como base?
Lo que quiero es realizar unos pequeños cambios a la leak stock 5.0 del note 3. Estoy utilizando el AP de la leak pero al descomprimirlo me dice que no tiene csc y además no contiene los archivos script para poder hacer instalar la rom como zip.
Se podría pasar la rom de 4 archivos a 1?

Gracias.
No entiendo demasiado del tema pero te refieres a que en el meta-inf tienes varios archivos (como ocurre en los aroma installer)?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/01/15, 10:56:21
Array

[xs_avatar]
fjgordillo fjgordillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Thumbs up

A lo que me refiero es que las rom bajadas de Sammy son de un archivo zip en el cual está el csc incorporado y además trae dentro de Metainf trae los dos archivos script. En cambio las rom de cuatro archivos Ap, Csc, módem y Bl. El que utilizo para descomprimir el el AP que es la rom pero al traer el csc en un zip aparte, a la hora de realizar la descompresión de la rom en la kitchen me dice que no tiene csc.
Lugo una vez que tengo las modificaciones realizadas y hago el zip la rom original no dispone de carpeta Metainf y la rom creada solo dispone del archivo updatescript, me faltaría el updaterscript para poder hacer el zip instalable.

Gracias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/01/15, 11:02:37
Array

[xs_avatar]
carliquiss carliquiss no está en línea
DroidMaster en Youtube
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,730
Modelo de smartphone: Mi Pad 4 / Mi Pad 5 / Lenovo Legion Y700
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fjgordillo Ver Mensaje
A lo que me refiero es que las rom bajadas de Sammy son de un archivo zip en el cual está el csc incorporado y además trae dentro de Metainf trae los dos archivos script. En cambio las rom de cuatro archivos Ap, Csc, módem y Bl. El que utilizo para descomprimir el el AP que es la rom pero al traer el csc en un zip aparte, a la hora de realizar la descompresión de la rom en la kitchen me dice que no tiene csc.
Lugo una vez que tengo las modificaciones realizadas y hago el zip la rom original no dispone de carpeta Metainf y la rom creada solo dispone del archivo updatescript, me faltaría el updaterscript para poder hacer el zip instalable.

Gracias
No se lo que es el csc y todo eso pero si le falta el updaterscript al zip flasheable copialo y pegalo de otra ROM para tu móvil similar o si viene en el zip aparte que me comentas es copiar y pegar. Pero mira esto a ver si te sirve o algo que pone algo del csc y de aquí he sacado gran parte del tuto http://www.joshelu.es/2013/05/07/com....DKmFIdjU.dpbs
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/01/15, 11:16:51
Array

[xs_avatar]
fjgordillo fjgordillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 05/01/15, 11:23:44
Array

[xs_avatar]
carliquiss carliquiss no está en línea
DroidMaster en Youtube
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,730
Modelo de smartphone: Mi Pad 4 / Mi Pad 5 / Lenovo Legion Y700
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fjgordillo Ver Mensaje
Muchas gracias
Nadaaa si no se te resuelve o tienes mas problemas no dudes en decirloo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/01/15, 01:14:04
Array

[xs_avatar]
Jooz Jooz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Venezuela/Falcon
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Otra
Hola carliquis y gracias por el aporte tiempo y experiencia.... Yo también me he aventurado a modificar la Rom que trae mi cel... Pero luego que la modifico solo lo básico para lo dañar nada... Compila sin errores pero no la puedo instalar me da status 0... Y por más pruebas que haga no pasa de ahí.... Si me orientan un poco se los agradeceré....
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/01/15, 12:00:54
Array

[xs_avatar]
ismael_h93 ismael_h93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: murcia
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: moto G 2014
Tu operador: Yoigo
que buen aporte compañero
__________________
ISMAEL_H93
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/01/15, 14:16:27
Array

[xs_avatar]
abelavila abelavila no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: caceres
Mensajes: 2,088
Modelo de smartphone: s3 i9300,lg pro,z2,galaxy s5, asus zefone 2, lg g4
Tu operador: Lowi
como usar con las roms bajadas de sammobile se que se quita el .md5 y se pone en la kitchen pero des pues no arranca el movil.


un saludo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/01/15, 15:08:07
Array

[xs_avatar]
carliquiss carliquiss no está en línea
DroidMaster en Youtube
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,730
Modelo de smartphone: Mi Pad 4 / Mi Pad 5 / Lenovo Legion Y700
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jooz Ver Mensaje
Hola carliquis y gracias por el aporte tiempo y experiencia.... Yo también me he aventurado a modificar la Rom que trae mi cel... Pero luego que la modifico solo lo básico para lo dañar nada... Compila sin errores pero no la puedo instalar me da status 0... Y por más pruebas que haga no pasa de ahí.... Si me orientan un poco se los agradeceré....
Modificas la carpeta meta-inf tras crear el zip flasheable como pone?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/01/15, 15:14:55
Array

[xs_avatar]
carliquiss carliquiss no está en línea
DroidMaster en Youtube
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,730
Modelo de smartphone: Mi Pad 4 / Mi Pad 5 / Lenovo Legion Y700
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por abelavila Ver Mensaje
como usar con las roms bajadas de sammobile se que se quita el .md5 y se pone en la kitchen pero des pues no arranca el movil.


un saludo
Para las ROM de sammobile y sammy y esas cosas haz esto a ver si te sirve http://www.joshelu.es/2013/05/07/com....DKmFIdjU.dpbs
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/01/15, 15:25:46
Array

[xs_avatar]
abelavila abelavila no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: caceres
Mensajes: 2,088
Modelo de smartphone: s3 i9300,lg pro,z2,galaxy s5, asus zefone 2, lg g4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por carliquiss Ver Mensaje
Para las ROM de sammobile y sammy y esas cosas haz esto a ver si te sirve http://www.joshelu.es/2013/05/07/com....DKmFIdjU.dpbs
lo voy a probar gracias .

a ver si se animan los cocineros y nos ponen algunos consejos.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/01/15, 19:25:46
Array

[xs_avatar]
abelavila abelavila no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: caceres
Mensajes: 2,088
Modelo de smartphone: s3 i9300,lg pro,z2,galaxy s5, asus zefone 2, lg g4
Tu operador: Lowi
una cosas a mi cuando le doy a ver la info de la rom en el apartado csc me marca unknown
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/01/15, 19:30:21
Array

[xs_avatar]
carliquiss carliquiss no está en línea
DroidMaster en Youtube
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,730
Modelo de smartphone: Mi Pad 4 / Mi Pad 5 / Lenovo Legion Y700
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por abelavila Ver Mensaje
una cosas a mi cuando le doy a ver la info de la rom en el apartado csc me marca unknown
No pasa nada, a mi en una ROM en donde pone root me aparecía unknown pero no debe de darte ningún problema al flashear y to eso
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 08/01/15, 19:36:00
Array

[xs_avatar]
abelavila abelavila no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: caceres
Mensajes: 2,088
Modelo de smartphone: s3 i9300,lg pro,z2,galaxy s5, asus zefone 2, lg g4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por carliquiss Ver Mensaje
No pasa nada, a mi en una ROM en donde pone root me aparecía unknown pero no debe de darte ningún problema al flashear y to eso
voy a probar a flashear y luego tratare de modificar algunas gosillas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > La Cocina de ROMs > La Cocina de ROMs



Hora actual: 09:56:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /