La Cocina de ROMs Tutoriales, consultas, etc... sobre la Cocina de Roms

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/01/15, 19:15:39
Array

[xs_avatar]
carliquiss carliquiss no está en línea
DroidMaster en Youtube
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,730
Modelo de smartphone: Mi Pad 4 / Mi Pad 5 / Lenovo Legion Y700
Tu operador: Movistar
Cocinero, coniero...... enciendeme la calderaaaa

UTILIZAD ESTE POST BAJO VUESTRA RESPONSABILIDAD Y HACIENDO LAS COSAS CON CABEZA, NO ME HAGO RESPONSABLE DE NINGUN DAÑO. PARA CUALQUIER DUDA PONED UN COMENTARIO Y SI NO OS IMPORTA AGRADECED QUE NO CUESTA NADAAAA

Buenas ante todo decir que soy novato y no entro en profundiad en lo que es la cocina de ROMS pero quería hacer una recopilación de como he ido aprendiendo por mi cuenta, sin conocimientos de programar ni nada del estilo. Antes de todo agradecer a los creadores de los tutoriales que vamos a seguir, su aportacion

PARA EMPEZAR: descargaremos e instalaremos los programas y seguiremos las instrucciones de estos enlaces:

http://www.joshelu.es/2013/05/03/com....sYBCDZrP.dpbs

http://www.joshelu.es/2013/05/04/com....Y8kFCtJY.dpbs

https://www.dropbox.com/s/6qldg8re19...t.tar.bz2?dl=0 (este solo lo descargamos, ya lo usaremos mas adelante)

Para las ROMS de sammy, sammibile y eso seguid tambien estos pasos: http://www.joshelu.es/2013/05/07/com....DKmFIdjU.dpbs

CREAR CARPETA DE TRABAJO
Ahora lo que vamos a hacer es elegir la ROM que queremos modificar (QUE ESTE HECHA PARA NUESTRO MOVIL) y la vamos a llevar a la carpeta "original update" que se encontrará en esta dirección C:\cygwin\home\Nombre de tu usuario\Kitchen\original_update, hay que dejarla en formato.zip)

Si teneis algun problema con los pasos siguientes miraros los videos que hay en CREAR ZIP FLASHEABLE Ahora abrimos el programa Cygwin Terminal y ponemos: "cd Kitchen" (sin comillas y la K en mayúscula si no, no servira), ahora ponemos "./menu" (sin comillas ni tilde) y se abrirá un menú con opciones del 1 al 8