|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda... Posible problema de Bateria
Chicos como estan... les cuento mi problema, de un dia a otro no puedo cargar mi G2, conecto el cargador y parece q carga de forma normal, pero luego de varios minutos u horas, el nivel de bateria siguen en el mismo porcentaje, luego de conectarlo varias veces consegui q quede cargando... esto lo pude hacer varias veces, pero ahora ya no carga para nada... solo tiene 5 meses este celu, no me explico q pudo haber pasado, tengo la Cloudyg3 pero ya la reinstale y no hay solucion, tambien me suele ensender el led en color celeste, y nse q significa... alguna ayuda, alguna solucion rapida? Tengo capturas de pantalla pero al conectar el cel a la computadora no puedo ver la memoria! espero me ayuden, tal vez haya otras consultas semejantes pero las q lei, ninguna es parecido a mi problema!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba otro cable y cargador
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es q al conectarlo a la PC no me reconoce el cel, y soy de argetina y el servicio tecnico aca apesta, suele tardar 2 o 3 meses en arreglarlo, por eso no quiero saber de garantias ni servicios tecnicos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le pondria la rom de fabrica con lgflashtool y si sigue con problemas lo mando a garantía...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||