ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/15, 17:40:49
Array

[xs_avatar]
hlastras hlastras no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Tuenti Movil
Se abre fastboot de repente

Buenas,

Unos amigos que les compre el movil a la vez que a mi, han tenido un problema de que se les arranca el fastboot de repente, sin apagarlo y usando la combinacion esa de teclas.
Uno al arrancar el GPS le salio la pantalla de fastboot, y el otro cuando lo saco del bolsillo estaba asi. En los dos casos tubieron que quitar la bateria.

Sabeis si este se arranca por algun fallo de la ROM? o por que?

Un saludo y gracias.

Viejo 02/01/15, 21:21:39
Array

[xs_avatar]
cebypim
Usuario invitado

O porque este la tapa mal puesta y el botón pulsado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/15, 21:43:26
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
Un compañero de trabajo me dijo que le había pasado un par de veces que al sacarlo del bolsillo estaba en modo fastboot.
Le dije que quitara la funda y no le ha vuelto a pasar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/15, 00:17:06
Array

[xs_avatar]
varotone varotone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hlastras Ver Mensaje
Unos amigos que les compre el movil a la vez que a mi, han tenido un problema de que se les arranca el fastboot de repente, sin apagarlo y usando la combinacion esa de teclas.
Uno al arrancar el GPS le salio la pantalla de fastboot, y el otro cuando lo saco del bolsillo estaba asi. En los dos casos tubieron que quitar la bateria.

Sabeis si este se arranca por algun fallo de la ROM? o por que?
Como dice cebypim:
 Cita: Originalmente Escrito por cebypim Ver Mensaje
O porque este la tapa mal puesta y el botón pulsado
Eso es lo más probable, porque sería bastante complicado que la rom hiciese arrancar directamente en fastboot. Puede ser cosa de la carcasa o funda, que aprieten el botón.

Por otra parte, te recuerdo que para reiniciar el teléfono no hay que sacar la batería: manteniendo pulsado el botón de encendido 15 segundos se reinicia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/15, 04:04:16
Array

[xs_avatar]
hlastras hlastras no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por varotone Ver Mensaje
Eso es lo más probable, porque sería bastante complicado que la rom hiciese arrancar directamente en fastboot. Puede ser cosa de la carcasa o funda, que aprieten el botón. Por otra parte, te recuerdo que para reiniciar el teléfono no hay que sacar la batería: manteniendo pulsado el botón de encendido 15 segundos se reinicia.
La verdad, no creo que sea eso, porque segun me ha dicho, tenia el movil en la mano configurando el gps para ir a algun sitio, y salio de repente, o algo asi. Le preguntare que me cuente con mas detalle. Pero vamos, que me ha extrañado que haya pasado en los dos, mas o menos al mismo tiempo.

Poreso preguntaba si se sabia de algun fallo que hiciera que se arrancara el fastboot para que instales otra ROM o no se. Muy raro al verdad.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S

Hora actual: 00:12:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /