|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se abre fastboot de repente
Buenas,
Unos amigos que les compre el movil a la vez que a mi, han tenido un problema de que se les arranca el fastboot de repente, sin apagarlo y usando la combinacion esa de teclas. Uno al arrancar el GPS le salio la pantalla de fastboot, y el otro cuando lo saco del bolsillo estaba asi. En los dos casos tubieron que quitar la bateria. Sabeis si este se arranca por algun fallo de la ROM? o por que? Un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un compañero de trabajo me dijo que le había pasado un par de veces que al sacarlo del bolsillo estaba en modo fastboot.
Le dije que quitara la funda y no le ha vuelto a pasar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unos amigos que les compre el movil a la vez que a mi, han tenido un problema de que se les arranca el fastboot de repente, sin apagarlo y usando la combinacion esa de teclas.
Uno al arrancar el GPS le salio la pantalla de fastboot, y el otro cuando lo saco del bolsillo estaba asi. En los dos casos tubieron que quitar la bateria. Sabeis si este se arranca por algun fallo de la ROM? o por que? ![]() Eso es lo más probable, porque sería bastante complicado que la rom hiciese arrancar directamente en fastboot. Puede ser cosa de la carcasa o funda, que aprieten el botón. Por otra parte, te recuerdo que para reiniciar el teléfono no hay que sacar la batería: manteniendo pulsado el botón de encendido 15 segundos se reinicia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo más probable, porque sería bastante complicado que la rom hiciese arrancar directamente en fastboot. Puede ser cosa de la carcasa o funda, que aprieten el botón. Por otra parte, te recuerdo que para reiniciar el teléfono no hay que sacar la batería: manteniendo pulsado el botón de encendido 15 segundos se reinicia.
![]() Poreso preguntaba si se sabia de algun fallo que hiciera que se arrancara el fastboot para que instales otra ROM o no se. Muy raro al verdad.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||