![]() |
|
Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Dakelele big cola 3
buenas tardes alguien m puedes decir donde conprar este movil DAKELELE BIG COLA 3
|
|
|
||||
|
||||
Tiene pinta de clon = pisapapeles.
Ni se te ocurra comprarlo, ya que sino te acabaras arrepintiendo al poco tiempo de empezar a fallar. |
|
|
Cita:
Hay clones que fallan y hay Iphone's que fallan, no en la misma proporción (faltaria más) pero el precio tampoco es el mismo. Te puedes comprar 4 Dakelele Big Cola 3 por el precio de 1 Iphone 6 y te sobra dinero para fundas, protectores de pantalla, "tarjetas micro SD" (que el Iphone 6 no lleva), etc. Hace más de 4 años que tengo clones en vez de originales y los primeros fallaban un poco, pero los 2 últimos que he tenido aún no han fallado ni una sola vez y los tengo desde hace 2 años. El Dakelele Big Cola 3 tiene unas caracteristicas muy potentes, no creo que falle mucho, pero lo que es cierto es que hay que probarlo para poder opinar. Saludos. |
|
donde se puede comprar
|
|
||||
|
||||
analisis hecho por andro4roll
http://andro4all.com/2014/12/dakelel...n-del-iphone-6 3 gigas de ram y procesador de 64 bits, es un pepinaco. Por otro lado bateria contrastada de 2500, que es bastante aceptable. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:16:22 (GMT +2)