|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ROM oficial 5.0.2( team ub) para s4 i9505
Aquí dejo una ROM basada en 5.0.2.
Del equipo team ub .de xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2985858. Muy buen consumo y bastante personalizable .no es un GE. Pero a mi padecer es mejor ,por el control total del móvil . Muy bonita y prácticamente estable . Los bug conocidos de google pero sorprendente en consumo con el kernel que lleva . Instalar las gapps si no no tendréis playstore . Última edición por javitolopez69 Día 02/01/15 a las 17:09:41. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a javitolopez69 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo
|
|
|
||||
|
||||
|
probando... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho mas fluida y con mas opciones que las GE ,no te arrepentirás .
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta creo que si va a mi gusto.. sencilla.. casi original
sirve para el 9505 libre de fabrica? esperare que ajusten los bug que tiene y la pongo
Última edición por Darksol Día 02/01/15 a las 18:02:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Todas las Roma se pueden instalar si llevas root y recobery ,hombre sencilla no es x que se personaliza hasta el led .jjjj.y se le puede poner botones en pantalla .mejor si que es que la GE .mas fina si que va .se nota nada mas ponerla
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no le e visto ningún bug .si a alguien le sale que lo diga .
|
|
|
||||
|
||||
|
si yo ando root ya y desde hace 2 semanas leyendo todo en el foro para tratar de ponerme al corriente luego de casi 4 años fuera de los foros y personalizaciones .. ya poco a poco he metido al cel lo que requiere.. solo no es escogido una rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Es como tener un nexus 6 jjjj.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Pero esta es 5.0.2
|
|
|
||||
|
||||
|
como instalo la ROM? lo siento pero es que soy nuevo en esto..
y intente boot el S4 y me salio.. Firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in Kies and try again, crees que con esto lo solucionare?
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes de tener philz recovery y robot echo .metes la ROM en la sd .reinicias el móvil .Enciendes el móvil mas botón volumen arriba apretado .haces los wipes .y los formats menos el de la sd .instalas la ROM y esperas mas o menos 5 minutos porque tarda en arrancar .se quedara en el boot animación 4 o 5 minutos no te asustes .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las próximas serán todas 5.0.2 no te apures .jjjj.pero asta que no salga la oficial de samsung na de na
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun le queda a esto
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede poner sin sd? es que no tengo externa..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1- El tinte verde de las CM 2- La pantalla de bloqueo a veces se me queda tonta y no responde...tengo que apagar la pantalla y encenderla nuevamente. Me gustan algunas opciones de personalización como el reloj centrado, pero en general no veo mucha diferencia con la de AntaresOne |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||