Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/15, 15:03:08
Array

[xs_avatar]
Nacho918 Nacho918 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar

Estafa?

Resumo para no enrollarme: a mediados de noviembre pedí el Mi4 en Aliexpress a un chino que parecia de fiar, tenia buenas valoraciones por unos 235€ ya que era 11 y había descuentos muy grandes. Tardó una semana en enviarlo y actualmente sigue en CHINA (el estado me aparece NULL en la localidad PVG que es Shanghai). Lo raro es que el chino ha borrado el articulo del movil en aliexpress y habia vendido unos 100 teléfonos. Me estoy rayando mucho y he abierto disputa, espero que conteste.
Creeis que es una estafa? si no contesta la disputa qué puedo hacer? Me quedan 10 días de protección de compra.
Ayudadme por favor
Responder Con Cita

Viejo 02/01/15, 15:35:26
Array

[xs_avatar]
vnakam vnakam no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Vodafone
si has pagado con paypal pide la devolución y ya está, sino es así que dios te pille confesao ...
Responder Con Cita
Viejo 02/01/15, 15:41:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

no pagué por paypal ...
Responder Con Cita
Viejo 02/01/15, 16:51:15
Array

[xs_avatar]
asjisa asjisa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: RACCtel
Tranquilo, sino responde te darán la razón y el dinero. Aliexpress tiene su propia protección de compra.

Yo hoy he recibido un pedido comprado el día 12. Así que aún puedes recibirlo. No quites la disputa hasta recibirlo y comprobar que es original.

Graba el unboxing con algún folio que indique tu email y nombre del vendedor y comprueba en el momento que sea original.
De esa manera a mi aliexpress me ha devuelto en tres ocasiones por que me han enviado falsificaciones.
Saludos.

Última edición por asjisa Día 02/01/15 a las 16:54:12.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/15, 17:08:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por asjisa Ver Mensaje
Tranquilo, sino responde te darán la razón y el dinero. Aliexpress tiene su propia protección de compra.

Yo hoy he recibido un pedido comprado el día 12. Así que aún puedes recibirlo. No quites la disputa hasta recibirlo y comprobar que es original.

Graba el unboxing con algún folio que indique tu email y nombre del vendedor y comprueba en el momento que sea original.
De esa manera a mi aliexpress me ha devuelto en tres ocasiones por que me han enviado falsificaciones.
Saludos.
Muchas gracias pero a ti al menos te habría llegado a España hace unos días, mi tracking lleva sin moverse desde el 14 de diciembre.
Y cuales son los pasos para que me devuelvan el dinero si no responde ningún día el chino ni recibo el movil? Es que estoy cagado porque son 200 eurazos jaja
Responder Con Cita
Viejo 02/01/15, 17:14:28
Array

[xs_avatar]
eskha eskha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Simyo
la verdad es q yo no me fio pedir moviles por aliexpres..aun que esten baratos quien sabe...

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 00:22:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /