|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estafa?
Resumo para no enrollarme: a mediados de noviembre pedí el Mi4 en Aliexpress a un chino que parecia de fiar, tenia buenas valoraciones por unos 235€ ya que era 11 y había descuentos muy grandes. Tardó una semana en enviarlo y actualmente sigue en CHINA (el estado me aparece NULL en la localidad PVG que es Shanghai). Lo raro es que el chino ha borrado el articulo del movil en aliexpress y habia vendido unos 100 teléfonos. Me estoy rayando mucho y he abierto disputa, espero que conteste.
Creeis que es una estafa? si no contesta la disputa qué puedo hacer? Me quedan 10 días de protección de compra. Ayudadme por favor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no pagué por paypal ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, sino responde te darán la razón y el dinero. Aliexpress tiene su propia protección de compra.
Yo hoy he recibido un pedido comprado el día 12. Así que aún puedes recibirlo. No quites la disputa hasta recibirlo y comprobar que es original. Graba el unboxing con algún folio que indique tu email y nombre del vendedor y comprueba en el momento que sea original. De esa manera a mi aliexpress me ha devuelto en tres ocasiones por que me han enviado falsificaciones. Saludos. Última edición por asjisa Día 02/01/15 a las 16:54:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, sino responde te darán la razón y el dinero. Aliexpress tiene su propia protección de compra.
Yo hoy he recibido un pedido comprado el día 12. Así que aún puedes recibirlo. No quites la disputa hasta recibirlo y comprobar que es original. Graba el unboxing con algún folio que indique tu email y nombre del vendedor y comprueba en el momento que sea original. De esa manera a mi aliexpress me ha devuelto en tres ocasiones por que me han enviado falsificaciones. Saludos. ![]() Y cuales son los pasos para que me devuelvan el dinero si no responde ningún día el chino ni recibo el movil? Es que estoy cagado porque son 200 eurazos jaja |