JXD S7800B JXD S7800B

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/15, 14:00:37
Array

[xs_avatar]
xebx xebx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar

A vueltas con las cuentas...

Hola a tod@s.

Hace poco que poseo una JXD S7800B, y aunque tengo varias dudas, la que os voy a plantear es la que primero me gustaría resolver.

Mi mujer en su teléfono tiene whatsapp, y yo lo he instalado en la JXD, pero al hacerlo, se me han instalado casi todos sus contactos, por lo que la pregunta/s serían:

1.¿Tiene que ver que usemos la misma cuenta vinculada de gmail?

2. Ella es la titular de las dos líneas de móvil, aunque la instalación en la JXD la hice con mi número, ¿tendría esto que ver?

3. ¿Cómo puedo desvincular esa cuenta de gmail de mi JXD y poner otra que no sea la misma que usa mi mujer?

Espero haberme expresado lo más claro posible, lo cierto es que soy uno más de los "nuevos" en esto del androide, ya que he dado el salto desde mi humilde Caanoo, así que por lo menos en el tema de emulación voy bien.
Soy de los de PC de siempre y esto es totalmente nuevo, así que gracias por vuestra paciencia, atención y comprensión.

Salu2
Responder Con Cita

Viejo 10/01/15, 00:44:57
Array

[xs_avatar]
Goliatt Goliatt no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
No tiene nada que ver con el número de teléfono. El problema es que los dos utilizaís la misma cuenta de gmail, de esta forma los contactos se te han sincronizado entre todos los dispositivos android que utilizan la misma cuenta de gmail.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/15, 11:04:03
Array

[xs_avatar]
xebx xebx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar

Entiendo que la solución es crear una nueva cuenta para ella...
Gracias por tu respuesta.

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > JXD > JXD S7800B

Hora actual: 21:03:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /