|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creacion de Carpetas en SD
No se si les pasará a todos, pero me parece algo extraño, porque cuando creas una carpeta en la micro sd desde, ES File Explorer (es que actualmente utilizo) cuando conecto la tablet al pc esa carpeta no se ve, pero si desde el Explorer, y si creo directamente una carpeta desde el pc, se ve perfectamente tanto desde el pc como desde la tablet... espero haberme explicado bien,.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo intenté visualizar una carpeta específica que estaba en la sd externa en el ordenador y no la ví, pero puedes intentar sacar la sd (con la tablet apagada preferiblemente) y conectarla al pc mediante un lector de tarjetas, entonces si la carpeta existe seguro que la ves.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo intenté visualizar una carpeta específica que estaba en la sd externa en el ordenador y no la ví, pero puedes intentar sacar la sd (con la tablet apagada preferiblemente) y conectarla al pc mediante un lector de tarjetas, entonces si la carpeta existe seguro que la ves.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar y si se ven las carpetas que creas en la micro sd. Luego con la tablet enchufada al pc se ven sin problemas. Versión android 4.4.2, ni de coña actualizo a la piruleta
Versión de windows 8.1, usb 2.0.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tema es interesante, en principio, quien permite crear carpetas y ficheros en la SD externa es lollipop, ya que kitkat cerro esta puerta en la versión 4.4. Se que ES File Explorer usa lo que los programadores llamamos un "workaround" para saltarse esa limitación en algunos dispositivos, pero en 5.0 ya debería de poderse con cualquier explorador. Has probado con el explorador que lleva el propio sistema android?
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tema es interesante, en principio, quien permite crear carpetas y ficheros en la SD externa es lollipop, ya que kitkat cerro esta puerta en la versión 4.4. Se que ES File Explorer usa lo que los programadores llamamos un "workaround" para saltarse esa limitación en algunos dispositivos, pero en 5.0 ya debería de poderse con cualquier explorador. Has probado con el explorador que lleva el propio sistema android?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa todas traer navegador de archivos propio.... y tengo unas cuantas creeme, entre ellas una Nexus 7
|
|
|
||||
|
||||
![]() Aquí subo unas de mi shield, que ta limpia, ya que a penas dos días tuve que restablecerla nuevamente. Aparte del es file explorer uso también el ZArchiver, para descomprimir o comprimir pero vale también como explorador de archivos. Última edición por lamosca01 Día 03/01/15 a las 20:35:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de la Shield no te puedo decir, la he comprado esta tarde y aun no he tenido tiempo ni de abrirla, pero la Nexus 7 luego te pego un pantallazo para que lo veas. Evidentemente no es ni por asomo algo como el ES File Explorer, es un programita muy sencillito que te permite explorar el dispositivo, nada mas. Para mí el ES File Explorer es que es algo más que un simple programa explorador de ficheros, y encima, gratis y sin publicidad.
NOTA: Ya he abierto y actualizado mi Shield y efectivamente no parece tener a simple vista un explorador de ficheros, aunque de alguna forma tendría que poderse sin instalar nada... Última edición por psdos Día 04/01/15 a las 07:09:06. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||