|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Lg g2 liberado +16gb * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Lg * Modelo: G2 * Precio: VENTA RETIRADA * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Orange * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno, esta impoluto * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 5 semanas Sobre el método de pago * Ubicación: Toledo * Método de pago admitido por el vendedor:
Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Lg g2 liberado, con 16gb. Originalmente de orange. Tiene su factura, su caja y todos sus accesorios (cascos sin desprencitar, cargador sin quitar precinto), manuales, Se entrega con dos fundas (negra y transparente) y un film protector. El movil se ha usado como segundo movil. No ha salido de casa. Sin ninguna marca, ni raya en carcasa o pantalla. Simpre com protector en carcasa y funda. El motivo de la venta es porque tengo otro LG g2. En la actualidad tiene recovery instalado y se puede entregar con la rom que se desee. Actualmente en android 4.4.2. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por gambaloca Día 09/01/15 a las 14:38:34. |
|
|
||||
|
||||
Buen precio. Buen teléfono y buena batería
S-II , HTC ONE X , NOTE II, S- IV, NEXUS 5 , LG G2 , LG G3, Bq e5 fhd, Bq e5 4g, lenovo vive x2 , wiko ridge fab, xiaomi mi4i, Bq M5, Lenovo A7010, Bq X5, Nexus 6P. S-A5 2017, BQ X pro, Pixel 2 , Redmi Note 5, honor 10, Mi 8 , Mi 9 , S10
|
|
||||
|
||||
Esta liberado o es Orange? K en el principio al entrar en tu anuncio pone liberado
|
|
||||
|
||||
Xk venta suspendida? Ya no se vende o esk ya está vendido?
|
|
||||
|
||||
Problema resuelto, parece ser que no se termino de instalar bien el recovery pero ya va todo perfectamente, el movil vuelve a estar a la venta. KISSINGUER se retira de la compra, asi que sigue en venta.
Lo he dejado con rom Stock Sin rastros de root y con recovery TWRP por si el comprador quiere cambiar la rom o instalar alguna cosilla. Última edición por gambaloca Día 08/01/15 a las 23:27:07. |
|
||||
|
||||
Al final he retirado el movil de la venta porque aunque parece que funciona bien, no puedo garantizar ahora mismo que no vaya dar fallos después de brick y resucitación que tuve ayer y me gusta ser serio para el tema de las ventas. Pido disculpas a todos los interesados y especialmente a KISSINGER porque ya me había pagado el movil.
He procedido a reintegrar su dinero en su cuenta y agradecerle la comprensión por el problema surgido. Asi que agradeceria que se cerrará el hilo una vez que KISSINGER confirme que la devolución ha sido realizada. |
|
||||
|
||||
Devolucion realizada......ingreso recibido....da gusto hacer tratos con gente formal y responsable...
|
![]() |
![]() |
||||||
|