|
||
|
||||
|
||||
Configurar "led"
Buenas!
Sabeis si hay manera de personalizar un poco el led (la luz del botón home)? para por ejemplo cambiar segun app, que por la noche no se encienda... Muchas gracias
|
||||
|
||||
Me interesa el tema también.
A ver si alguien ha descubierto algo, pero me da la sensación de que no se va a poder de momento, porque con todo lo que han analizado del meizu ya en el foro y ese tema no se ha tocado (o no lo he visto en ningún lado), será por algo. Haber si hay suerte |
|
||||
|
||||
Un dia trasteando llegue a brikearlo, y habia cerca de la camara un led encendiendo pero de baja intensidad, trate de consifurarlo o ver si el celular me daba colores pero nananita...
Aunque no me molesta ver el blanco que tiene creo que es el unico color que le han puesto. |
|
||||
|
||||
Un dia trasteando llegue a brikearlo, y habia cerca de la camara un led encendiendo pero de baja intensidad, trate de consifurarlo o ver si el celular me daba colores pero nananita...
Aunque no me molesta ver el blanco que tiene creo que es el unico color que le han puesto. ![]() |
|
||||
|
||||
llegue a leer que tiene algo de fosforescente... vamos que brilla en la oscuridad sin falta de energía eléctrica.
Alguien puede confirmar? yo no lo tengo aún. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La luz del led encendida es blanca cierto ? es que en algunos videos la veo azul
![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En cuanto al led, acabo de decir que solo lleva blanco, y que un dia pense que tenia otro pero fue confucion mia, asi que lea bien antes de criticar. Última edición por WtonFox Día 10/01/15 a las 16:42:42. |