|
||||
|
||||
Optimización Wifi
Buenas, no se si esto se habrá escrito o no, pero no lo he visto por ningún sitio, he visto de gente que le pasa algo parecido pero no igual, y eso es lo que mas me preocupa.
El tema es que estando en 5.01 cuando tengo el Wifi activado y conectado, me llegan las notificaciones a los 2 o 3 min, o hasta 10 min después a veces. He mirado la conexión, reseteado, mirado lo del ahorro de batería y no consigo dar con nada, no se si alguien sabrá mas o menos que pasa, porque si nadie habla de ello es porque debe de ser una tontería y no se donde esta. Gracias, un Saludo y Feliz año a todos |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No sera cosa de tu router?? Has probado con otros?
|
|
||||
|
||||
Si, he probado en varios routers y si es verdad que por ejemplo en uno me tarda 2 min pero en otro a lo mejor me tarda 10, y no entiendo el porque pasa eso
|
|
||||
|
||||
Yo también he tenido problemas con las notificaciones, ahora que instalé 5.0.1 nose si seguirá el problema. Abra que mirarlo!
|
|
||||
|
||||
Yo tuve problemas de ese tipo y, en mi caso, se solucionaron cambiado el servidor DNS en el router. Si es lo mismo que lo que me pasó a mí, notarás que a veces navega muy lento (en otras Wi-Fi va como un tiro la misma página web). Si no te pasa eso, ignora mi post.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si usas los DNS de Google o unos no regionales , cuando llegas a servicio de youtube te intenta mostrar los vídeos desde USA. Hay que usar DNS españoles para que los contenidos alojados en CDN te carguen correctamente.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si ¿Por?
|
|
||||
|
||||
Si a que es de Movistar, y si a que le has cambiado las contraseñas que trae por defecto?
Si es asi, pide que te lo cambien, que no funciona bien diles, no te cobraran, preguntales. Si no le has cambiado las contraseñas, ellos te lo manipulan en remoto. Yo tengo un router mio y , como he dicho, va de fabula con los DNS de Google, 6 meses con ellos y cero problemas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
PD : de todas maneras no descarto llamar para ver si me cambian el zyxel P660Hw-D1 que tampoco me convence Última edición por Ekine Día 22/01/15 a las 20:36:41 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:31:18 (GMT +2)