|
||
|
|
||||
|
||||
|
Novato con gear fit,duda s health
Buenos dias! Lo primero perdón por si está pregunta ya ha sido realizada, pero he buscado y no he encontrado...
Tengo la gear fit y estoy encantadisimo con ella, la tengo hace apenas una semana...salgo a correr casi a diario y mi duda es... se puede manejar el s healt desde la pulsera?como lo "instalo en la pulsera" o la forma de usarlo es usar la pulsera y sincronizarlo con s healt como hago hasta ahora? Y por ultimo, si uso endomondo, puedo sincrionizar los datos de alguna manera con s health para que todo me quede guardado ahi o para eso debería conectar endomondo y el modo carrera de la pulsera? Cual es el programa más fiable para las distancias? Gracias y perdón por tanta pregunta, es que estoy liadísimo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
S health almacena la información de los modos que tiene la pulsera correr, pasear, ritmo cardíaco... Solo tiene que estar la pulsera emparejada con s health y te almacena los datos de manera automática.
Última edición por calin07 Día 03/01/15 a las 16:39:26. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi es que el s Heath no me reconoce a la Gear fit.....tengo un note 3.
|
||||
|
||||
|
esther, a mí me pasaba algo similar, y la verdad es que aunque lo que te voy a contar es una putada, probé de nuevo su funcionamiento una vez hecho hard reset, luego no hubo problema para actualizar el shealth y que me reconociera la pulsera. Mi problema en sí era que no se me actualizaba shealth y por lo tanto no conseguía sincronizar la pulsera.
Un saludo y suerte.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero, los datos de endomondo, nunca podras emparejarlos con S Healt. Son dos aplicativos totalmente diferentes. Segundo, la pulsera trabaja asi: Cuantifica, y luego de que terminastes con la actividad la envia o empareja con S Healt. El resto, como podomentro, lo envia cada cierto tiempo configurable, o cuando abris S Healt, lee el dispositivo para actualizarse.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||