LG G Watch R LG G Watch R

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/15, 08:50:25
Array

[xs_avatar]
jofran jofran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Yoigo
Podómetro

Buenas. Tengo google fit instalado en el telefono y no se si los pasos del podómetro que se van marcando los contabiliza desde el móvil o desde el reloj. Porque con un watchface que tengo en el reloj que lleva un marcador que va contando los pasos, siempre me marca más en el reloj que en la aplicación de Google fit del teléfono.
Responder Con Cita

Viejo 02/01/15, 10:54:18
Array

[xs_avatar]
jdsl jdsl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jofran Ver Mensaje
Buenas. Tengo google fit instalado en el telefono y no se si los pasos del podómetro que se van marcando los contabiliza desde el móvil o desde el reloj. Porque con un watchface que tengo en el reloj que lleva un marcador que va contando los pasos, siempre me marca más en el reloj que en la aplicación de Google fit del teléfono.
El reloj tiene su propio podómetro...

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/01/15, 11:26:51
Array

[xs_avatar]
jofran jofran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Yoigo
Y no hay forma de que la aplicación de Google fit coja los pasos del reloj? Ya que el reloj lo llevas siempre encima y el móvil. Con lo cual sería más fiable la medición de los pasos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > LG G Watch R

Hora actual: 11:02:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /