ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/15, 08:48:27
Array

[xs_avatar]
EmmanuelG EmmanuelG no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Motorola moto g
Tu operador: Movistar
Problema con vibracion de teclas

Hola amigos. Hace poco actualice mi moto g a android 5.0.1 y a pesar de que tengo configurado el teclado para que vibre cada vez q lo pincho, este no vibra o lo hace muy extraña vez. Lo curioso es las pocas veces q vibra, lo comienzo a apretar con mas rapidez y ya deja de vibrar, no se q es lo q pasa.

Otra cosa es que trate de hacer una restauracion y volver a los datos de fabrica, pero el proceso se detiene con un error en donde sale el robot de android echado con un signo de exclamacion rojo.

A alguien mas le sucede esto, tiene solucion? La verdad es q parece q tendre q hacer un downgrade a kitkat, pero me da miedo q se me brikee el equipo.

Me despido atento a sus consejos y comentarios. Un abrazo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/01/15, 19:19:06
Array

[xs_avatar]
kikrules kikrules no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: MOTO G
Tu operador: TELCEL
Pues te comento amigo que mi cel esta igual, pero es problema de hardware, haz esto... cuando deje de vibrar, agita tu equipo y si vuelve a funcionar ya somos dos
Responder Con Cita
Viejo 02/01/15, 20:47:43
Array

[xs_avatar]
abeloman abeloman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
Si funciona la vibración, y después deja de vibrar... Me temo que es hardware, y por más cambios de ROMs que hagas, el problema persistirá... Si te atreves, puedes abrir el móvil y ponerle un poco de aceite para lubricar el pequeño motor, ya que por lo que entiendo, aún te sirve, solo que a veces se atasca...
Responder Con Cita
Viejo 02/01/15, 21:35:49
Array

[xs_avatar]
EmmanuelG EmmanuelG no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Motorola moto g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kikrules Ver Mensaje
Pues te comento amigo que mi cel esta igual, pero es problema de hardware, haz esto... cuando deje de vibrar, agita tu equipo y si vuelve a funcionar ya somos dos
Jsjsjsjajaja si amigo. Lo acabo de compobar. Cuando lo agito vuelve a vibrar por un tiempo, pero luego se vuelve a perde la vibracion.

Bueno q lamentable.. Creo q con eso ya puedo conforimar q el problema es del hardware

Tendre q llevarlo a un tecnico para q me lo arregle. Gracias compañeros. Un abrazo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Hora actual: 20:21:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /