|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con vibracion de teclas
Hola amigos. Hace poco actualice mi moto g a android 5.0.1 y a pesar de que tengo configurado el teclado para que vibre cada vez q lo pincho, este no vibra o lo hace muy extraña vez. Lo curioso es las pocas veces q vibra, lo comienzo a apretar con mas rapidez y ya deja de vibrar, no se q es lo q pasa.
Otra cosa es que trate de hacer una restauracion y volver a los datos de fabrica, pero el proceso se detiene con un error en donde sale el robot de android echado con un signo de exclamacion rojo. A alguien mas le sucede esto, tiene solucion? La verdad es q parece q tendre q hacer un downgrade a kitkat, pero me da miedo q se me brikee el equipo. Me despido atento a sus consejos y comentarios. Un abrazo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te comento amigo que mi cel esta igual, pero es problema de hardware, haz esto... cuando deje de vibrar, agita tu equipo y si vuelve a funcionar ya somos dos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona la vibración, y después deja de vibrar... Me temo que es hardware, y por más cambios de ROMs que hagas, el problema persistirá... Si te atreves, puedes abrir el móvil y ponerle un poco de aceite para lubricar el pequeño motor, ya que por lo que entiendo, aún te sirve, solo que a veces se atasca...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno q lamentable.. Creo q con eso ya puedo conforimar q el problema es del hardware ![]() Tendre q llevarlo a un tecnico para q me lo arregle. Gracias compañeros. Un abrazo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||