|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Mini Todo sobre el hermano pequeño del G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
reproductor musica lg g2 mini
hola a todos!
resulta que hace poco adquirí un lg g2 mini d625 pero el sonido del reproductor me pareció muy malo (sobre todo el bajo) así que me descargue varios reproductores y con ninguno note buen sonido en el bajo excepto por poweramp y el n7 player. creo tiene un ecualizador muy bueno ya que los bajos suenan muy bien, lo único que no me gusta es su interfaz, se me hace un poco complicada. así que estuve descargando ecualizadores como el bass boster, eq ecualizador entre muchos otros para usarlo con el reproductor que viene por defecto en mi lg, pero ninguno tiene un bajo similar a poweramp o al n7 player. la verdad no quiero instalarle cosas raras a mi equipo y tampoco lo puedo rootear por el momento pues me dijeron que si hacia esto perdería la garantía del equipo. ¿qué me recomiendan ustedes? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues sí! el reproductor de LG me parece una chusta y es demigrante que solo pueda usar éste para streaming (con Poweramp no me sale opción), la calidad de audio es de lo peor. No entiendo como se alardeaba de dolby surround ni los auriculares bluetooth JBL que regaló Amena en promoción para este modelo. (aquí ya lo dije en su momento
) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=932220Para mi el PowerAmp es el mejor. El aumento del preamplificador y la calidad de audio junto al ecualizador me parece muy bueno, no suelo usar listas de reproducción ni otras de las multiples opciones que tiene pero las posibilidades que ofrece son muy buenas. Otra opción es "Neutron" creo que el sonido llega a ser mas nítido que PowerAmp pero la ecualización es mas difícil de llevar, y si usas el limitador de audio para las distorsiones notaras que es demasiado intrusivo para bajos y te pelearas con el volumen cada 2x3. Tambien la interfaz es aun mas oscura con la letra comprimida lo que aun dificulta mas su uso. Aun asi cuando lo probé me parecio tan bueno o algo superior en audio pero si no pagas la versión Premium creo recordar que solo tienes 3 o 5 días de prueba versus 15 del poweramp y volver a configurarlo...buff! Última edición por nexux77 Día 03/01/15 a las 00:13:25. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||