|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C (Exynos) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
NOTE 4 EXYNOS problemas con xposed
Hola, tengo la versión 910C rooteado, al instalar xposed me empezó a fallar el Health, y no se si algo mas que yo no percibiera, puede ser todavía incompatible el xposed con la versión EXYNOS del NOTE 4?, O hay alguna versión de xposed para El NOTE 4.
Última edición por etxo Día 03/01/15 a las 03:33:58. Razón: Solucionado consulta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión que as puesto esta correcta? Por que el ex y nos es 910c
con lo de xposed nI idea yo lo tengo rom stock |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunas apps y videojuegos detectan si el usuario tiene permisos root, y al detectarlo merman sus funciones o directamente ni se abren.
No se si éste será el caso de S Heatlh, pero puedes probar un módulo de Xposed que se llama RootCloak. Lo que hace es restringir el acceso root a cualquier app que selecciones de la lista. El módulo no es efectivo con todas las apps, pero por probar no pierdes nada.
|
||||
|
||||
|
Movido a desarrollo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunas apps y videojuegos detectan si el usuario tiene permisos root, y al detectarlo merman sus funciones o directamente ni se abren.
No se si éste será el caso de S Heatlh, pero puedes probar un módulo de Xposed que se llama RootCloak. Lo que hace es restringir el acceso root a cualquier app que selecciones de la lista. El módulo no es efectivo con todas las apps, pero por probar no pierdes nada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ami no me funciona bien con rom stock, es mas cuando instalo xposed y hago la prueba de root *#1234# se cuelga, ahora si no me dio ningun problema con la custon sweet rom, no se si es por el kernel o que
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se soluciono con rootclock, no permitindo root a s-healt
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le di al modulo, puse la aplicación de S Health y reinicie, pero sigue sin entrar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me falla el S Health y el modo privado, ya instale el mod de RootCloack pero no me funciona o no se como hacerlo funcionar, alguien me ayude! 😢
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien probo el xposed en lolipop, He visto que ya se solucionar los problemas aunque todavia es una verion alpha. En 444 a mi no me dio problemas con health , pero como llevo dos dias con lolipop echo en falta el xposed.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta!!! Alguien nos puede ayudar con el dato?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|