|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cómo hacer que pantalla de bloqueo dure más
Hola, qué tal? Me compré el s5 hace poco y una de las cosas que me molesta y he buscado la manera de arreglarlo y no la he encontrado, es la pantalla de bloqueo.
Cuando presiono el botón para desbloquear, la pantalla solo me dura 3 segundos encendida y luego se apaga...Y me parece bastante molesto tener que apretar otra vez el botón... Alguien sabe en que parte se cambia para que dure más tiempo? Gracias y feliz año nuevo! ![]() Última edición por shisanfercas Día 01/01/15 a las 23:17:58. |
|
|
||||
|
||||
eso es porque tienes el smart stay activado y se apaga pronto para ahorrar batería si no detecta que lo estés mirando. si desactivas esa opción la pantalla de bloqueo estará encendida el tiempo que tengas marcado. 30 seg 1 min etc etc.
espero que te sirva. un saludo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jandro00 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Puedes cambiar el tiempo en:
Ajustes --> ajustes rápidos --> pantalla de bloqueo --> bloqueo automático |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
eso es porque tienes el smart stay activado y se apaga pronto para ahorrar batería si no detecta que lo estés mirando. si desactivas esa opción la pantalla de bloqueo estará encendida el tiempo que tengas marcado. 30 seg 1 min etc etc.
espero que te sirva. un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Exactamente es: Bloquear automáticamente, es que yo lo tengo en inglés y no sabía cómo era exactamente en castellano.
|
![]() |
![]() |
||||||
|