|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Conectar con WPS pin en CM11
Hola.
Quiero conectarme a una red wifi con WPS disponible pero según he leído googleando en CyanogenMod no hay opción de conectarse a una red con este método. Hay alguna app que lo permita? Feliz año nuevo!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde los ajustes del WiFi, donde se ven todas las redes, en el menú inferior, a la izquierda debe salirte el símbolo de WPS, le das ahí y ya puedes conectar mediante WPS
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaaaaaaiiii el WPS, la de claves que he sacado yo a través de eso.
|
||||
|
||||
Cita: Desde los ajustes del WiFi, donde se ven todas las redes, en el menú inferior, a la izquierda debe salirte el símbolo de WPS, le das ahí y ya puedes conectar mediante WPS
![]() Yo tengo un pin generico de WPS para conectarme a un router determinado. I en vez de conectarme con una clave WPA o WEP me conecto introduciendo el pin en el telefono. Esta es la opcion que nos falta en CM11:
Última edición por joanbarrera Día 02/01/15 a las 00:23:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero has probado con lo que te comentan igualmente?
el icono de las dos flechas? Sale al menos el mensaje de esperando a que pulses el boton del WPS del router. Tambien si le das a los tres puntos tienes la opcion PIN WPS. A lo mejor no es lo que buscas , pero no queda claro si lo has probado. saludos y feliz año! |
|
|
||||
|
||||
|
No me sive eso javisky
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||