Acer Smartphones Acer

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/01/15, 21:39:01
Array

[xs_avatar]
Saoren Saoren no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: ASUS ZenFone 5X
Tu operador: Vodafone
Acer Liquid Z500 - opiniones y experiencia con éste terminal

Buenas a todos,

los reyes magos van a traerme un Acer Liquid Z500 para reyes y me gustaría que gente de la comunidad que tenga / haya tenido este terminal me cuente su experiencia y qué uso le da, para ver la opinión general de la gente.

Me gustaría que cada uno le diera una nota en los apartados mas comunes que suelen verse y exigirse hoy día, como por ejemplo pantalla (brillo, color, etc), batería (autonomía y tiempos de carga), multitarea (agilidad a la hora de cambiar, con cuantas apps empezáis a notar algún tirón si habéis llegado a ello), conexiones (red 3G, wifi, velocidades y cobertura/alcance), así como valorar la capa de personalización que Acer le mete (no recuerdo su nombre) si es muy intrusiva, si notáis si carga mucho el rendimiento del terminal, ademas de una opinión sobre el bloatware (las apps del fabricante) que acompaña, si es útil o directamente solo bulto...


Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y opiniones y tiempo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/01/15, 09:15:04
Array

[xs_avatar]
capitanpescanova capitanpescanova no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Pepephone
Cuál es tu impresión sobre el móvil ahoa que llevas unos días con él?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/01/15, 00:18:43
Array

[xs_avatar]
Saoren Saoren no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: ASUS ZenFone 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por capitanpescanova Ver Mensaje
Cuál es tu impresión sobre el móvil ahoa que llevas unos días con él?
Nada, capitan, no hubo suerte, y no pude hacerme con el. El hilo lo creé para que la gente pudiera dar sus opiniones, pero ya ves que ha tenido exito = 0. No se si porque nadie lo tiene o porque su venta esta mas dirigida a publico 'no especializado'. A mi me llamo la atencion una oferta que hizo una conocida cadena con ofertas express quedando su precio en 99€.... pero se agotó y no pude pillar uno.

Una lastima, en general...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/03/15, 15:18:12
Array

[xs_avatar]
fenix22 fenix22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Lowi
un familiar lo tiene. El movil funciona muy bien , pero tiene 3 puntos donde en mi opinion falla mucho.

1- El volumen. Nefasto, se escucha pero a un volumen no muy alto, Si tienes en la otra punta de la casa el movil, o en caso del familiar en el bolso, no se escucha, o casi ni se escucha. Habria valido mas la pena quitar tanto rollo del equalizador de sonido ese que tiene y mas volumen.

2- Si usas el movil, la bateria se la chupa que da gusto. La causa es que el sistema absorbe muchisima bateria. Y ademas, el wiffi tambien. Yo uso un S3, y no gasta ni la mitad en el sistema. Y ni 1/4 en el wiffi. Y el movil lo uso mas.

3- Memoria baja, aunque para un uso normal, ya va bien, no se necesita tampoco mas. Pero si eres de bajarte aplicaciones, falla un poco.


En cambio es un movil con una pantalla grande y que se ve muy muy bien. Viene con gps gratuito sin internet y bueno, en definitiva es un smartphone, con todo lo que conlleva.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/04/15, 19:26:40
Array

[xs_avatar]
jony_alhondiga jony_alhondiga no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Guadalajara(España)
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Moto G 5"
Tu operador: Vodafone
El telefono funciona bien salvo por algunos detalles,
La camara siendo de 8MP no saca las fotos que yo me esperaba, mi antiguo Ace2 las hacia mejor con sus 5MP.
La bateria me esta dando problemas, nose si sera por el sistema que no la reconoce bien o por el modelo que es defectuoso, el porcentaje de bateria se mantiene fijo y no baja y cuando lo hace baja de golpe mas de un 30% y si tienes la bateria baja se te apaga el movil pensando que te quedaba mas bateria, lo he llevado al servicio tecnico varias veces, la primera me cambiaron la placa base y la bateria, la segunda me cambiaron el telefono y ahora esta otra vez en el servicio tecnico haber si hacen algo con el o me dan otro modelo distinto.
Eso si la bateria me dura dos dias con sus dos horas de pantalla, sin darle mucha caña, whatsapp, algun juego y navegacion web.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20150427-WA0000[1].jpg (41.4 KB, 88 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Acer



Hora actual: 20:22:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /