|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me aparece nunca la firma, ¿qué ocurre?
Hola a todos
He editado mi firma (antes no usaba firma), pero veo que en mis mensajes anteriores, y en mensaje creado despues de editar la firma, ésta no sale ¿??? En mi perfil, tengo activada la opción de mostrar firmas, también cerré mi sesión en HTCManía y volvía a loguearme a ver si era por eso, pero sigue sin salir la firma. ¿Puede ser algun error de la web? Gracias y un saludo! EDITO: Ahora si me ha aparecido la firma, pero veo que no me aparece en posts míos anteriores. Ejemplo en este post: http://www.htcmania.com/showthread.p...9#post16786999 GRACIAS Y FELIZ AÑO NUEVO!!!!!
POR FAVOR: Pregunta siempre con todos los detalles posibles y responde con todos los detalles posible, como si fuese dirigido siempre a un novato. Mas vale un comentario extenso pero bien explicado que miles de comentarios posteriores de foreros preguntando por no haber entendido bien tu comentario o por falta de explicaciones que distes por hecho.
Última edición por Chriza Día 01/01/15 a las 20:47:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, si la firma la has creado recientemente sólo se va a mostrar en los comentarios que hayas creado desde entonces
|
||||
|
||||
|
vaya pense que aparecia automáticamente en todos tus comentarios. Pues gracias por la aclaracion!!!
POR FAVOR: Pregunta siempre con todos los detalles posibles y responde con todos los detalles posible, como si fuese dirigido siempre a un novato. Mas vale un comentario extenso pero bien explicado que miles de comentarios posteriores de foreros preguntando por no haber entendido bien tu comentario o por falta de explicaciones que distes por hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se… pero yo diría que es por el foro, no tiene la opción de poner la firma, donde normalmente en otros foros sale la firma, aquí en este foro te dice: Firma Disabled P.D.: Estoy hablando de Tapatalk. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||