Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/01/15, 20:43:50
Array

[xs_avatar]
Chriza Chriza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

No me aparece nunca la firma, ¿qué ocurre?

Hola a todos

He editado mi firma (antes no usaba firma), pero veo que en mis mensajes anteriores, y en mensaje creado despues de editar la firma, ésta no sale ¿???

En mi perfil, tengo activada la opción de mostrar firmas, también cerré mi sesión en HTCManía y volvía a loguearme a ver si era por eso, pero sigue sin salir la firma.

¿Puede ser algun error de la web?

Gracias y un saludo!

EDITO: Ahora si me ha aparecido la firma, pero veo que no me aparece en posts míos anteriores. Ejemplo en este post:
http://www.htcmania.com/showthread.p...9#post16786999

GRACIAS Y FELIZ AÑO NUEVO!!!!!
POR FAVOR: Pregunta siempre con todos los detalles posibles y responde con todos los detalles posible, como si fuese dirigido siempre a un novato. Mas vale un comentario extenso pero bien explicado que miles de comentarios posteriores de foreros preguntando por no haber entendido bien tu comentario o por falta de explicaciones que distes por hecho.

Última edición por Chriza Día 01/01/15 a las 20:47:14.
Responder Con Cita

Viejo 01/01/15, 21:07:41
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Hola amigo, si la firma la has creado recientemente sólo se va a mostrar en los comentarios que hayas creado desde entonces

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 01/01/15, 22:14:59
Array

[xs_avatar]
Chriza Chriza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010

vaya pense que aparecia automáticamente en todos tus comentarios. Pues gracias por la aclaracion!!!
POR FAVOR: Pregunta siempre con todos los detalles posibles y responde con todos los detalles posible, como si fuese dirigido siempre a un novato. Mas vale un comentario extenso pero bien explicado que miles de comentarios posteriores de foreros preguntando por no haber entendido bien tu comentario o por falta de explicaciones que distes por hecho.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/15, 22:19:17
Array

[xs_avatar]
Muixarra Muixarra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 128GB Mi Mix 2s
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Hola amigo, si la firma la has creado recientemente sólo se va a mostrar en los comentarios que hayas creado desde entonces

No se… pero yo diría que es por el foro, no tiene la opción de poner la firma, donde normalmente en otros foros sale la firma, aquí en este foro te dice:
Firma Disabled
P.D.: Estoy hablando de Tapatalk.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Comentarios y dudas sobre HTCMania

Hora actual: 17:43:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /