![]() |
|
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El Huawei Honor 6 Plus ya está disponible en todo el mundo Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() leer más: elchapuzasinformatico.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A 330€, con esa configuración puede ser un serio problema para los otros fabricantes.
Huawei esta haciendo las cosas, muy pero que muy bien. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es un pepinaco, y vaya precio! Aunque sigo sin entender esta "moda" por la doble cámara y el post-enfoque. Yo hubiese preferido un enfoque láser a lo G3.
|
|
||||
|
||||
Vaya bicho y ese precio... Aún así, habrá que esperar a ver el precio en España.
Tengo curiosidad por la doble lente, esperemos que no sea otro petardo como el ultrapixel de HTC. |
|
||||
|
||||
Pff, pepinaco a buen precio
|
|
||||
|
||||
Y donde se puede comprar? Creo que voy a vender mi mi4 y pillarme este bicho, me encanta su diseño y quería algo de unas 5.5 pulgadas, le llegan a meter un lector de huellas y lo petan
|
|
||||
|
||||
Me encanta, ojalá llegue aquí para vender físicamente
|
|
||||
|
||||
Ningún problema. El otro dia fui a una tienda Vodafone a preguntar y me dijeron que de momento no la iban ni a utilizar, que iban a seguir como hasta ahora con las 1800/2600. Y que más adelante y según vieran igual la metían, pero que de momento nada
Un saludo |
|
||||
|
||||
Repe
Última edición por rihval Día 02/01/15 a las 09:58:59 |
|
||||
|
||||
Cita:
La gente cree que sin la banda 800 no va a tener 4G y no es así. La 800 servirá para dar cobertura a zonas donde haya poca cobertura y tendrá velocidades más lentas que las otras bandas 4G. |
|
||||
|
||||
pues a mi no ke gusta se parece mucho a un iphone con mucho marvo arroba y abajo. y adas es mas grande k el necus 6 con mucha menos pantalla.
para mi gusto feo feo |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
No se que le verás de feo porque vamos, para feo el tocho del iPhone 6 plus
|
|
||||
|
||||
Juer con huawei , se estan poniendo a unos niveles impresionantes.
Esta marca pasa sin hacer mucho ruido , pero es un gigante dormido. Lo que no me gustan son sus procesadores , he escuchado demasiadas criticas sobre ellos incluso mal rendimiento en aplicaciones , juegos y demas... quizas por compatiblidad. Y ademas tienden a ser batante calientes o eso dicen. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo no se por qué,de repente se ha extendido el bulo de que los móviles sin la banda 800 no van a valer para el 4G (joder, si son el 99% de los que hay ahora funcionando con 4G) y tooodo el mundo ya está con la tontería de que si no tiene la banda 800 no lo compran. Un saludo |
|
|
Cita:
Habrá excepciones pero yo me refiero a las grandes ciudades Salu2 |
|
|
||||
|
||||
Eso no es verdad, te informaron mal. Las operadoras están esperando en candeletas que el Ministerio les abra la banda. A nivel hw tienen hecho ya despliegue (aún pocas), esperando ponerlas en el aire. Orange es la única que tiene un despliegue realmente grande en 1800. Vdf y mov están más a la espera de 800, que es mucho mejor en distancia de cobertura y, sobretodo, penetración.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|