|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
volver a stock htc one m7 ?????
Hola saludos,soy nuevo en esto y ando muy muy perdido.Resulta k tengo un htc one m7 htc_304 libre de phonehouse,s-on,root,bootloader unloked hboot 1.57 y bueno no se como volver a instalar stock 4.3 ,recuerdo terminal libre.He instado una rom y no me funciona bien,me gustaria volver a stock con sus OTAS,espero ayuda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para empezar , creo que deberías tenerlo S-OFF , para así poder bajar de hboot 1.57 a 1.56 y a partir de ahí , poner la RUU de la versión 4.4.2 totalmente stock claro. Pero lo primero y así evitarte brickeos del terminal , es hacer S-OFF.
Para bajar hboot , RUU, etc , en las chinchetas hay manuales para hacerlo y además , explicado con claridad meridiana. Espero haberte ayudado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,pero no hay manera de ser s-off no lo consigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,si use el shunsune para abrir el S-Off,antes ya tenia el bootloader abierto.Despues fui y con el AIO runner baje el hboot a 1.44
Una vez con ese hboot flasee el rom europa 1.28 y a dejar actualizar el sotfware y firmware,pase de 4.1.2 a 4.4.3 con pn071000 y htc__304.Gracias despues de leer y buscar mucho logre revivir y hacer andar de serie el htc one m7 |
|
|
||||
|
||||
|
Cordobeso amigo usaste la app sunShine para poner en sOff? Es decir la app que se paga 25$ ? Y te funcionó?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si use la apk esa,pague x palpal y me hizo s-off
Despues con AIO RUNNER baje hboot a 1.44 Luego instale la rom 1.28 europa Y andando con 4.1 hasta que luego te salen por OTA las actualizaciones hasta android 4.4.3 Decirte que yo tengo htc__304 y pn071000 |
|
|
||||
|
||||
|
Pague tambien por la licencia, por cierto no es transferible? jejeje
y me dejo Soff igualmente estoy ahora si feliz con el super Cid de nuevo para recibir Lollypop |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||