|
||
|
|
||||
|
||||
|
De lg g2 a lg g3
La pregunta basicamente es, vale la pena cambiar de un g2 a un g3 ? pregunto en el foro de lg g2 y todos me responden que el g2 esto que el g2 aquello y que el g3 tiene muchos problemas... pero me gusta escuchar las 2 campanas.... entonces vale la pena cambiarlo ? y cuales son las ventajas que se notan ? ( o desventajas )
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he tenido los dos y me iba mejor el g2 la verdad..pero a la hora de jugar(por pantalla mas que otra cosa), la rapidez de cámara y demás es bastante mejor el g3 a mí personalmente me da igual el pequeño lag qe tiene..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y valen la pena 260 dolares mas por el cambio ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con mi G3, lo tengo a mi gusto pero creo que no merece la pena el cambio, a no ser que te quieras dar el capricho jejeje
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un g2. Lo peor del g3 es la autonomía, pero si te acostumbras el g3 por lo demás es mil veces mejor.. No lo dudes, evoluciona y olvídate del g2
|
||||
|
||||
|
El g2 es es un grandísimo terminal, pero para mi 2 motivos suficientes para que sea mejor el g3 es por que el g3 tiene mas pantalla y mejor camara, fuera de eso estan parecidos
|
|
||||
|
||||
|
Ventajas: bateria extraíble ,slot micro sd, mejor pantalla, mejor camara con enfoque laser
Desventaja: algo menos de autonomía. |
|
|
||||
|
||||
|
El g3 tiene lag y redibujado del escritorio. El g2 no.
El g2 se lleva mejor en el bolsillo y tiene mejores marcos. El g2 tiene más autonomía y mueve el s.o más fluido. Hay mucha gente que se queja del g3 y un motivo habrá.
|
|
||||
|
||||
|
Tengo los dos y para que el G3 superase totalmente al G2 he tenido que instalar lo que tengo en mi firma.
Principalmente el G2 stock: Es un poco mas fluido. Posee mejores colores de pantalla. La camara tiene mas opciones. Posee mayor autonomia. Tiene led de notificaciones trasero. El G3 stock: Posee un enfoque MUCHO mas veloz y efectivo El altavoz posee MUCHO mas volumen y mejor calidad. MicroSD Bateria extraible. La pantalla es 0,3 pulgadas mayor y su resolucion 2k se nota, especialmente en fotos y videos. Es mas potente (aunque en juegos la diferencia es minima y en sistema el G2 va mas fino) PD: El G3 ni tiene lag ni redibujados de escritorio desde la v10n.(aunque hay gente que sigue padeciendo esos problemas, no es mi caso) Si vas a cambiar te recomiendo que rootees e instales lo que tengo en mi firma como minimo, de lo contrario sigue con el G2.
Última edición por Ventanilla Día 01/01/15 a las 20:36:06. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ventanilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo los dos y para que el G3 superase totalmente al G2 he tenido que instalar lo que tengo en mi firma.
Principalmente el G2 stock: Es un poco mas fluido. Posee mejores colores de pantalla. La camara tiene mas opciones. Posee mayor autonomia. Tiene led de notificaciones trasero. El G3 stock: Posee un enfoque MUCHO mas veloz y efectivo El altavoz posee MUCHO mas volumen y mejor calidad. MicroSD Bateria extraible. La pantalla es 0,3 pulgadas mayor y su resolucion 2k se nota, especialmente en fotos y videos. Es mas potente (aunque en juegos la diferencia es minima y en sistema el G2 va mas fino) PD: El G3 ni tiene lag ni redibujados de escritorio desde la v10n.(aunque hay gente que sigue padeciendo esos problemas, no es mi caso) Si vas a cambiar te recomiendo que rootees e instales lo que tengo en mi firma como minimo, de lo contrario sigue con el G2. ![]()
Última edición por Alundra Día 01/01/15 a las 20:54:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Por no hablar de la estética de los 2 terminales la del g2 la parte trasera es para mi gusto horrorosa la del g3 es estéticamente de las mejores q e visto ese aspecto de aluminio cepillado que aún siendo plástico es preciosa y los botones traseros mil veces mejores q los del g2 por no hablar de la ergonómica de la curvatura trasera que hace que coger el terminal sea muy comodo
|
|
|
||||
|
||||
|
G3 sin mas...mejor camara, mas pantalla, mas bonito, mejor agarre, bateria extraible, mas calidad y mas potencia de sonido, sd.......mas moderno......
|
|
||||
|
||||
|
Discrepo con lo del g2 mas fluido,entiendo que hablais de stock por que el g3 con cm12 es impresinantemente rapido,tuve el g2 me pase a un nexus 5 y luego al g3,compare nexus 5 y g3 con cm12 y el nexus es algo mas rapido abriendo aplicaciones,pero es muy poco,el g3 tiene una pantalla fantastica y con cm12 el color mejora muchisimo y son versiones no oficiales con kernel 3.4,cuando salga oficial con el 3.4.10
Última edición por Menn Día 02/01/15 a las 18:27:54. |
|
|
||||
|
||||
|
En cada foro te dirán cual es mejor el g3 para mi me gusta más mi mujer tiene el g2 y yo el g3 y no hay color mejor el g3
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi ultimo movil fue el g2. Ni punto de comparación, mejor pantalla, mas pulgadas en un espacio contenido respecto al tamaño del telefono. Agradable al tacto, bastante mas comodo en la mano. Mucho mas premium, sobre todo el Gold. Tuve muchisimos problemas con los cortes en llamadas con el g2, cosa que no me esta ocurriendo con el g3. La bateria dura mas en el g2, pero no tienes la posibilidad de cambiarla en cualquier momento. Mejor el gps. Bastante mejor camara. Lo supera en todo.
A mi no me estan ocurriendo cosas raras como las que estoy leyendo, rapido como una bala. Y tambien he tenido bastantes nexus. Espero a la oficial de cyan 12, ahi se vera el rendimiento con android puro. Que es como llevaba mi g2. No obstante sorprendido me hallo de como me funciona con la v10l. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pase del G2 al G3 y super contento.