|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Jiayu G4S ROMs y desarrollo Jiayu G4S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo instalar ROMS a través del recovery
Edito el mensaje:
Ya lo he conseguido! Debe ser un error de lectura de la tarjeta de memoria, he pasado el archivo de la Rom a la memoria interna y he podido instalarla a la primera. Saludos!!! Buenas tardes. Hace unos meses que tengo una Jiayu G4S con su Rom oficial 4.2.2 y ahora me he decidido a trastearlo. Pues resulta que he intentado instalar la última Rom oficial de Jiayu a través del recovery, después de hacer los wipes, empieza a leer el archivo "opening archive" y luego de pone "bad" y cancela la instalación, he probado con otra Rom no oficial y me pasa igual. También he probado a instalar una Rom a través de la aplicación de Jiayu, parece que instala, reinicia y sigo con la Rom que tenía... A través de Flashtool sí que he podido instalar una Rom 4.4.2, pero el problema es que muchas de las Roms que encuentro no llevan el scatter para Flashtool. He probado cambiando el recovery y me dice exactamente lo mismo. ¿Os ha pasado a alguno? ¿Me podeis ayudar reyes magos? Jeje!! Última edición por davidhens Día 01/01/15 a las 23:46:11. Razón: Solucionado |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||