|
||
|
|
|
|||||||
| NVIDIA Shield NVIDIA Shield |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Merece la pena comprarla a pesar de las quejas?
Pues tal y cómo pongo en el título del hilo, estoy con ganas de comprar esta tablet, pero veo muchos compañeros que se quejan de varios problemas, y no todos son temas que vayan a corregirse con actualizaciones futuras.
¿Realmente recomendáis los que ya la tenéis su compra? Había pensado adquirir el modelo LTE de 32GB. Gracias y Feliz Año Nuevo a todos !!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una decisión personal. Los problemas en realidad son minoritarios, están ahí pero lo más probable es que "no te toquen". Si buscas una tablet android y eres gamer...no hay color la shield es tu tablet. Si no eres gamer ya tienes otras opciones que puedan ser interesantes. Yo encantado con ella
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy gamer, y encantado con ella, 32 LTE. 0 problemas.
Con todos los dispositivos pasa lo mismo, los comentarios o temas son sobre los problemas y sus soluciones, normalmente la gente no abre temas para alagar sus compras... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco soy gamer y estoy encantado con ella. La volvería a comprar sí o sí. Tampoco tengo ningún problema con ella, la mía es la 16gb wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que en eso lleváis razón, nadie abre temas en los foros para hablar de las bondades de un producto, siempre suelen ser quejas. Pues nada me tiraré al charco, si veo algo que no me gusta tengo unos días para probarla.
Muchas gracias por vuestros comentarios. |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad q seas gamer o no, no hay nada en el mercado parecido en calidad/precio salvo quizás la mipad, pero la shield para mí número 1 calidad/precio
|
|
|
||||
|
||||
|
comprate un ipad o una tablet buena de samsung que tiene muchos menos problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Oh mejor aún comprate una nexus 9????
Dejar de decirle memeces al chaval, si esta preguntando por este modelo sera xq no hay necesidad ni ganas de gastarse el dinero en una samsung o un iPad... No???? Yo no tengo ningún problema con esta Tablet mas allá de los fallos del propio sistema, por lo que mi respuesta seria que si, que la compres, no hay ninguna igual por este precio, tuve mis dudas con el mipad de xiaomi, pero lo desistí al no llevar esta gps y NVIDIA si, para mi es necesario el gps. Pero ambas son muy buenas y baratas y si te sobra el dinero adelante, pillate una xperia o una tab, pero no x ser mas cara es mejor...
|
||||
|
||||
|
Bueno ya la he comprado y mis primeras impresiones si darle caña en juegos es que al tacto parece una tablet chinorris, la pantalla no es de las mejores que he visto y lo de los botones tan hundidos me parece una cagada impresionante.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
problemas tienen todas. Q t dejen una un dia y les encuentras pegas. La tablet 100% para uno no existe.
Pero si una al 99% y ésta para mi (y para muchos) lo es. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantadisimo, ahora me parecen de chinorris la de los demas lo unico malo que veo que antes no me gastaba nada y desde lolipop 5.0.1 me come mucho mas en reposo .. espero que lo solucionen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es tu consumo mas o menos?por curiosidad..ando peleándome con la mia.
Por lo de mas la Tablet es increíble y al final como dicen mas arriba..fallos tienen todas. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||