![]() |
|
Accesorios Sony Xperia Z3 Compact Accesorios Sony Xperia Z3 Compact |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
PETICION Alguien tiene plantilla de la parte trasera?
Tengo una funda transparente y me gustaria saber si alguien tiene una plantilla de la parte trasera del z3 compact para poder poner una imagen personalizada (imprimir la imagen y recortarla segun la plantilla).
En el nexus 5 salio un tema muy interesante para poner diferentes diseños en las traseras de la ringle fusion. |
|
|
||||
|
||||
De momento lo unico que encuentro seria esta pagina pero solo sale la parte delantera
http://es.piliapp.com/actual-size/xperia-z3-compact |
|
||||
|
||||
Cita:
Al final he optado por empezar a hacer mi propio diseño de plantilla. En cuanto lo tenga acabado y sepa que si lo imprimes, casa perfecto al menos con la carcasa que tengo, la subo De momento dejo los diseño que he hecho, pero que son más pequeños y al recortar no quedan bien. |
|
||||
|
||||
Bueno, ya está hecha. Subo el archivo en psd. Podéis trabajar sobre él. El lienzo de trabajo es una hoja DIN A4. Ya he hecho pruebas y encaja bien con una funda Ringke Fusion Cristal.
Un saludo! ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Richix31 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Para trabajar con él, Photoshop. Si quieres te lo subo en jpg.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Quizá para otro usuarios que no sepan usar Photoshop estaría bien que lo subieras en JPG. |
|
||||
|
||||
si alguien quiere alguna foto en formato carcasa que me la pase y yo la transformo con el potochop, solo tendreis que imprimirla y recortarla. Caben 6 en un DinA4 asi que...
sin prisas chicos, que haré lo que pueda cuando pueda Última edición por JUANDANES Día 19/01/15 a las 21:56:44 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JUANDANES su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Ya sabeis...un privi y os las mando
|
|
||||
|
||||
Y con que las pegas al movil?
Edito: a ok la pones pillada con la funda transparente, a mi me gustaria mas imprimirla en papel con pegatina o algo asi para no tener que ponerle funda. alguien sabe si existe ? Última edición por miguelmac Día 22/01/15 a las 10:00:00 |
|
||||
|
||||
Eso una gotita de Loctite en cada esquina y ya no se despega jeje.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo seguramente le mande alguna foto de mi pequeña para que la adapte. Tengo la ringke fusion, asi que no necesitare el Loctite jeje.
|
|
||||
|
||||
Solcion que veo yo. Comprar papel autoadhesivo, es decir, pegatinas en blanco en formato folio A4, existen si.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenas chicos,
Me constó encontrar una plantilla decente para mi Z3 así que me hice una en PhotoShop. Es en formato PST y está hecha para imprimir en cuartillas de 10 · 15, formato estandar de las cuartillas de papel fotográfico. De ese modo podéis ir a cualquier papelería o tienda de fotografía con vuestro diseño, imprimirla y no se desperdicia mucho papel. Además el resultado es profesional si la imagen tiene calidad. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
Hola
No sabía para que narices era lo de la plantilla de la funda, que bueno!. A ver si consigo hacer un diseño medio decente y que encima encaje bien en la funda. Gracias por la información. Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:28:28 (GMT +2)