Home Menu

Menu



Samsung Galaxy Tab S Samsung Galaxy Tab S


 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/01/15, 01:04:13
Avatar de tutti
tutti tutti no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 149
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Bcn-Spain
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Lg G2
Versión de ROM: Vodafone
Versión de Radio: Fm
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mensaje de sd nueva

Una pregunta chicos. Cada vez que enciendo la tablet me aparece el mensaje de que se a insertado una tarjeta sd nueva.
¿eso es normal?
Gracias, feliz año
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/01/15, 04:19:45
Avatar de Roccko
Roccko Roccko no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,731
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alcobendas
Mensajes: 2,731
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
A mi también me pasa. Me dijeron por aquí que es normal, aunque yo creo que eso con lollipop se debería terminar, A mi nunca me ha pasado antes de kitkat al menos en mis móviles. ...

Feliz año
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/01/15, 00:21:18
Avatar de erbedo
erbedo erbedo no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 459
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 459
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Nunca me ha pasado y la tengo quitado. La formatraste en la tableta antes de usarla?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/01/15, 16:02:29
Avatar de dcouce
dcouce dcouce no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 27
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: La Coruña
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Samsung A6+ / Samsung Tab S 8.4" /
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ami tambien me pasa saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/01/15, 18:12:09
Avatar de tankeoma
tankeoma tankeoma no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 194
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: gava
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Note III
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
me pasa y formateada en tablet sigue igual..
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/01/15, 10:03:49
Avatar de tutti
tutti tutti no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 149
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Bcn-Spain
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Lg G2
Versión de ROM: Vodafone
Versión de Radio: Fm
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
He formateado como Tankeoma y sigue pasando 😛.
Uso una SD 32gb Samsung
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/01/15, 10:33:32
Avatar de elsanto755
elsanto755 elsanto755 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,064
Compra y venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Navarra
Mensajes: 2,064
Modelo de smartphone: Xz2 compact
Versión de ROM: ROM oficial
Tu operador: Otra
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Eso es normal tampoco es para tanto
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/01/15, 13:47:27
Avatar de alfc63
alfc63 alfc63 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,567
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: Galaxy Z fold 3, Tab s4 y Galaxy watch 46 lte
Versión de ROM: 11.0
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
Pasa en todas las tab s siempre que se reinicia. Ya se habló en su día.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/01/15, 14:21:34
Avatar de Ciclideo
Ciclideo Ciclideo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 757
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: samsung galaxi trend
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alfc63 Ver Mensaje
Pasa en todas las tab s siempre que se reinicia. Ya se habló en su día.
¿Y eso no es un defecto de la tablet?

Cuando dices reiniciar, ¿te refieras a apagar la tablet?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/01/15, 16:01:18
Avatar de tutti
tutti tutti no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 149
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Bcn-Spain
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Lg G2
Versión de ROM: Vodafone
Versión de Radio: Fm
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pasar no pasa nada ni es importante.. Pero normal lo que se dice normal tampoco.. Me imagino que son detalles a pulir de software.... La veo algo verde en algunas cosas
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/01/15, 22:53:08
Avatar de winish
winish winish no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 6
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola, de acuerdo al FAQ de sSamsung es totalmente normal.
Transcribo la respuesta ya que no puedo poner links

"[Preguntas Frecuentes] Tablet : Siempre que reinicio mi Galaxy Tab S, el mensaje sobre la tarjeta SD aparece en la barra de notificación. Aunque he eliminado la notificación, aparece una y otra vez cuando se reinicia. ¿Está mi dispositivo fallando?
Last Update date : 2014.10.17
Su dispositivo no está defectuoso - Este es un concepto para el usuario de Galaxy Tab S.

A través de este mensaje de notificación, se puede desmontar la tarjeta SD con más facilidad y el acceso a "Mis archivos" es más rápido.

Es una especie de icono de acceso directo y apoyo a la comodidad del usuario."

Parece ser entonces, que si es normal cada reinicio, no obstante a mi me sucede repentinamente, generalmente en ocasioens que "despierto" a la tablet, es decir que la saco de reposo.

¿A alguien le ha sucedido?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 08/01/15, 15:50:46
Avatar de javi59
javi59 javi59 no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 17
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 y Samsung Galaxy Tab S
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Aparte de que siempre sale el aviso cada vez que enciendo la tablet, en ocasiones sufre desconexiones de la sd, aunque nunca en medio de un proceso. Supongo que es un problema de implementación de kitkat y que se solucionará en la próxima actualización a lollypop (espero) 😤
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/01/15, 19:41:16
Avatar de winish
winish winish no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 6
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Respuesta Consejero
Esta es la respuesta que me envió Samsung

Bienvenidos a Samsung Electronics Latinoamérica! Le agradecemos su interés en contactarnos. Por favor encuentre nuestra respuesta adjunto a este correo.



Muy Buen Día

Estimado Señor Xxx

Nos disculpamos por los inconvenientes que está presentando con el equipo de nuestra marca.

Le recomendamos probar con otra SD, ya que puede ser un problema con la misma por eso el equipo la deja de reconocer y luego lo hace nuevamente. Si prueba con otra SD Y ocurre lo mismo, le recomendamos realizar un reset para descartar problemas de software.

Para hacer un reset del equipo le recomendamos efectuar su copia de seguridad previamente mediante Samsung Kies programa que puede descargar de :, o al menos salvar información que le sea valiosa a su PC o a su tarjeta externa.

Sería apagar el teléfono y luego presionar al mismo tiempo las teclas: Tecla de volumen arriba + botón central (Home) + Botón de apagado. Luego de esto le saldrá una interfaz en la cual deberá seleccionar la opción “Wipe data / factory reset” Podrá navegar en el sistema utilizando las teclas de volumen arriba y abajo, y selecciona opciones con el botón apagado. Luego de que le confirme que borró los datos, luego selecciona "YES" el sistema regresará al menú iniciar que le apareció, y usted deberá ahora seleccionar la opción “Reboot system now”.

Luego reinstalará aplicaciones de fábrica y reiniciará la operación.

Si luego de un reset, el equipo sigue con inconvenientes, por favor llévelo a evaluación a nuestros centros autorizados. Para esto necesitamos nos informe de qué país nos contacta.


Agradecemos toda la retroalimentación que pueda brindarnos, para el mejoramiento de nuestros servicios y productos. Para cualquier pregunta adicional no dude en contactarnos.

Samsung Electronics
Customer Contact Center


Saludos cordiales,

Carlos Barría
Service CCC Agents
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 14:07:14 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007