|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Llega un momento que no tengo internet ni 3G ni WiFi y tengo que reiniciar el teléfono móvil, no envía ni recibe nada, y cuando lo vuelvo a iniciar vuelve a funcionar, pero claro hasta que me vuelve a abandonar cual desodorante malo; podrá tener relación con el lolilop? antes no me pasaba, o quizás simplemente se habrá estropeado? también empezó a cargar muy lentamente la batería.... igualmente me dió dos buenos años la verdad.
Feliz año amigos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llega un momento que no tengo internet ni 3G ni WiFi y tengo que reiniciar el teléfono móvil, no envía ni recibe nada, y cuando lo vuelvo a iniciar vuelve a funcionar, pero claro hasta que me vuelve a abandonar cual desodorante malo; podrá tener relación con el lolilop? antes no me pasaba, o quizás simplemente se habrá estropeado? también empezó a cargar muy lentamente la batería.... igualmente me dió dos buenos años la verdad.
Feliz año amigos. ![]() Un saludo y feliz año nuevo!
|
||||
|
||||
|
eso he hecho pero nada sigue igual... funciona por unos momentos....muy feliz... y luego me quedo sin internet, sea 3g o sea wifi, cargas interminables que nunca tienen fin... si quiero volver a internet toca reiniciar... y es un proceso ciclico que me tiene agotado ya. Última edición por pinovski Día 31/12/14 a las 22:14:30. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa aveces cuando cambio de wifi a datos, activo modo avion un par de segundos y se soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
eso he hecho pero nada sigue igual... funciona por unos momentos....muy feliz... y luego me quedo sin internet, sea 3g o sea wifi, cargas interminables que nunca tienen fin... si quiero volver a internet toca reiniciar... y es un proceso ciclico que me tiene agotado ya. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa en un N4 que tiene todo de fabrica. Sin root ni nada.
Se soluciona con el modo avión que comenta Zincadar |
|
|
||||
|
||||
|
no deja de ser un apaño temporal, pero da el pego,
por cierto no eres el primero que me cambia la "n" de sitio jeje |
![]() |
Estás aquí
|