|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda correo, gmail y consumo
A las buenas,
Quería plantear una duda, a ver si alguien me la puede solucionar: Tengo cuatro cuentas de correo, una de ellas de google (gmail). Lo que normalmente suelo hacer es deshabilitar el google mail, y poner las cuatro cuentas (incluida gmail) en el cliente de correo que trae el LG (e-mail nativo del sistema). ¿Si elimino todas las cuentas de correo del e-mail de LG y pongo todas las cuentas en el gmail, gastará menos batería? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no te sabria decir, pero yo uso un gestor de correo que va como la seda y no me dió nunca problemas, ni con el G3 ni en mi antigüo S2.
Te pongo el link por si quieres probarlo: https://play.google.com/store/apps/d...id=com.my.mail |
|
|
||||
|
||||
|
Me auto respondo: con el Gmail, sincronizado con todos los mails en vez de usar el e-mail de LG, la batería dura justo el doble!!!!
Estoy encantado y feliz con gmail!!! Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi gmail me gasta bastante. Yo uso blue mail y me gasta menos, aparte de que me deja elegir si la cuenta de gmail la quiero con push o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias Compañero por el Aporte! Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 5 cuentas con la app cloud magic no uso gmail del movil para el correo
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente cierto compañeros, lo que se tiene que hacer es añadir a Gmail las cuentas que quieras y te las tiene siempre todas sincronizadas perfectamente, yo lo utilizo así y me va de coña ya que antes utilizaba el Outlook para Hotmail y la aplicación no esta todavía cumplimentada para Llollypop!!
Muchas Gracias Compañero por el Aporte! Un Saludo ![]()
|
||||||
|
||||||