|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar fotos de contacotos con foto de Facebook?
Hola,
En primer lugar me presento ya que soy nuevo. Mi nombre es Kike y acabo de adquirir la llamada "bicha". Llevo unos dias trasteando con ella y la verdad es q muy bien, aun me falta pero poco a poco me voy enterando de las cosillas ya que la gente aki se lo curra y lo explica a la perfeccion. El tema que no logro resolver (tal vez por q no se pueda) es si puedo actualizar con las fotos del facebook mis fotos de los contactos para cuando me llamen?? Muchas gracias a todos y perdonar mi "novatez" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si se puede
Hola,
En primer lugar me presento ya que soy nuevo. Mi nombre es Kike y acabo de adquirir la llamada "bicha". Llevo unos dias trasteando con ella y la verdad es q muy bien, aun me falta pero poco a poco me voy enterando de las cosillas ya que la gente aki se lo curra y lo explica a la perfeccion. El tema que no logro resolver (tal vez por q no se pueda) es si puedo actualizar con las fotos del facebook mis fotos de los contactos para cuando me llamen?? Muchas gracias a todos y perdonar mi "novatez" ![]() No recuerdo si hay alguna forma de hacerlo "del tirón" , en plan que te sincronice él solo todos los contactos comunes que identifique en el Facebook (como en el iPhone)...pero uno a uno es fácil...tienes que ir a "contactos"---->seleccionar el que quieras vincular---->Iconodecalvoconrelojenlacabeza---->"Actualizaciones-Vincular perfil"---->ahí te aparecen todos tus contactos del Feisbuk...y eliges el correspondiente.....y vuleta a empezar. Obviamente para ésto, tienes que haber puesto tu mail y contraseña en la aplicación Facebook de la HD2 (no en la página a través de internete) y aceptar que sincronice los datos (puedes comprobar que está activada esta opición en "Configuración"--->"servicio de datos" |
|
|
||||
|
||||
|
"iconocalvoconrelojenlacabeza"
jaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajjaa .... muy bueno amigo, muy bueno. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||