Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/10, 10:16:59
Array

[xs_avatar]
Mr.32 Mr.32 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010

Actualizar fotos de contacotos con foto de Facebook?

Hola,

En primer lugar me presento ya que soy nuevo. Mi nombre es Kike y acabo de adquirir la llamada "bicha".

Llevo unos dias trasteando con ella y la verdad es q muy bien, aun me falta pero poco a poco me voy enterando de las cosillas ya que la gente aki se lo curra y lo explica a la perfeccion.

El tema que no logro resolver (tal vez por q no se pueda) es si puedo actualizar con las fotos del facebook mis fotos de los contactos para cuando me llamen??

Muchas gracias a todos y perdonar mi "novatez"
Responder Con Cita

Viejo 10/02/10, 10:41:18
Array

[xs_avatar]
elursnow elursnow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2

si se puede

Cita: Originalmente Escrito por Mr.32 Ver Mensaje
Hola,

En primer lugar me presento ya que soy nuevo. Mi nombre es Kike y acabo de adquirir la llamada "bicha".

Llevo unos dias trasteando con ella y la verdad es q muy bien, aun me falta pero poco a poco me voy enterando de las cosillas ya que la gente aki se lo curra y lo explica a la perfeccion.

El tema que no logro resolver (tal vez por q no se pueda) es si puedo actualizar con las fotos del facebook mis fotos de los contactos para cuando me llamen??

Muchas gracias a todos y perdonar mi "novatez"
sí se puede....tienes que vincular los contactos tuyos con los del facebook....yo lo he hecho una vez, y aún después de un hard reset como he sincronizado con el outlook....me mantiene las vinculaciones y me vuelve a poner automáticamente las fotos desde Facebook de nuevo!!

No recuerdo si hay alguna forma de hacerlo "del tirón" , en plan que te sincronice él solo todos los contactos comunes que identifique en el Facebook (como en el iPhone)...pero uno a uno es fácil...tienes que ir a "contactos"---->seleccionar el que quieras vincular---->Iconodecalvoconrelojenlacabeza---->"Actualizaciones-Vincular perfil"---->ahí te aparecen todos tus contactos del Feisbuk...y eliges el correspondiente.....y vuleta a empezar.

Obviamente para ésto, tienes que haber puesto tu mail y contraseña en la aplicación Facebook de la HD2 (no en la página a través de internete) y aceptar que sincronice los datos (puedes comprobar que está activada esta opición en "Configuración"--->"servicio de datos"
Responder Con Cita
Viejo 10/02/10, 13:13:24
Array

[xs_avatar]
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Movistar
"iconocalvoconrelojenlacabeza"

jaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajjaa .... muy bueno amigo, muy bueno.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Hora actual: 21:49:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /