|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA desbrickear SP despues de actualizar CM11s
Hola buenos días, hace poco un amigo mío entendido de los smartphones me rooteó my Xperia SP C5303 y posteriormente me puso una room CM11s 4.4.4 kitkat. Hasta ahí todo bien, lo que yo no sabía era que no podía instalar las actualizaciones que me aparecieran, tal y como explica Wolfer22 en su post [ROM] [CM11s] [4.4.4 kitkat].
Actualmente tengo el terminal brikeado y lo he intentado solucionar con el flashtools, pccompanion y otro flashtools creado desde java adrede para reparar el loader.sin pero sin buenos resultados. ![]() Os pido que me ayudeis, llevo ya unos días sin móvil y lo necesito para el trabajo. Os doy detalles del estado del terminal por si sirve de ayuda. Este no arranca, no enciende, pero sí entra en flashmode al pulsar la tecla - al conectarlo al ordenador. Al rato de estar conectado en modo flash se enciende la luz roja en vez de verde y ya no funciona el modo flash, lo dejo cargando unas horas ( empieza a parpadear la luz verde y la roja) Y luego ya vuelve a poder entrar en modo flash. Gracias de antemano y feliz año nuevo !!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bale ante todo tomatelo con calme solucionar este tipo de problemas lleva su tiempo.
Voy a postear un enlace a un apartado de uno de los hilos de aquí en el que se a tratado un tema más que parecido al tuyo, espero que te sirva. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16681772
|
||||
|
||||
|
Que rapidez!
Muchas gracias Wolfer, voy a hecharle un ojo y os cuento los progresos |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte y feliz año.
|
||||
|
||||
|
Actualizo:
Conseguí arreglarlo siguiendo más o menos los pasos del post que me pasasteis, pero con algunas modificaciones: Descargamos e instalamos el flashtools (el mio 2.9.11.0), e instalamos todos los drivers, puesto que no hay ninguno específico par el SP, a mi me funcionó así. Primero le dí a BLU, seguidamente conecté el móvil sin pulsar nada y dejo que actúe el programa. Una vez finalizados todos los procesos lo desconecto. A continuación vamos a Devices->Manage-> Export y le damos al Xperia SP, luego a import y seleccionamos el SP. Finalmente le damos al rayo y en modo flashmode le damos doble click sobre la room de origen, yo usé una 4.3 central europea que hay en este mismo foro. Luego conectamos el móvil y sin pulsar nada ya debería empezar a flashear. El proceso dura unos 5 min., a continuación ya podemos arrancar el terminal como si fuese su primera vez. Y ya esta, eso fué a las 12:30 del día 1/1/2015 jajajaja, así que tengo el presentimiento de que este año será de los buenos ![]() Saludos!!! |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||