Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/12/14, 17:12:09
Array

[xs_avatar]
letal94 letal94 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xperia SP C5303
Tu operador: Movistar
AYUDA desbrickear SP despues de actualizar CM11s

Hola buenos días, hace poco un amigo mío entendido de los smartphones me rooteó my Xperia SP C5303 y posteriormente me puso una room CM11s 4.4.4 kitkat. Hasta ahí todo bien, lo que yo no sabía era que no podía instalar las actualizaciones que me aparecieran, tal y como explica Wolfer22 en su post [ROM] [CM11s] [4.4.4 kitkat].

Actualmente tengo el terminal brikeado y lo he intentado solucionar con el flashtools, pccompanion y otro flashtools creado desde java adrede para reparar el loader.sin pero sin buenos resultados.

Os pido que me ayudeis, llevo ya unos días sin móvil y lo necesito para el trabajo.

Os doy detalles del estado del terminal por si sirve de ayuda. Este no arranca, no enciende, pero sí entra en flashmode al pulsar la tecla - al conectarlo al ordenador. Al rato de estar conectado en modo flash se enciende la luz roja en vez de verde y ya no funciona el modo flash, lo dejo cargando unas horas ( empieza a parpadear la luz verde y la roja) Y luego ya vuelve a poder entrar en modo flash.

Gracias de antemano y feliz año nuevo !!
Responder Con Cita

Viejo 31/12/14, 17:21:02
Array

[xs_avatar]
wolfer22 wolfer22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
Tu operador: Vodafone
Bale ante todo tomatelo con calme solucionar este tipo de problemas lleva su tiempo.

Voy a postear un enlace a un apartado de uno de los hilos de aquí en el que se a tratado un tema más que parecido al tuyo, espero que te sirva.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16681772
Viejo 31/12/14, 17:24:38
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Que rapidez!

Muchas gracias Wolfer, voy a hecharle un ojo y os cuento los progresos
Responder Con Cita
Viejo 31/12/14, 17:26:20
Array

[xs_avatar]
wolfer22 wolfer22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
Tu operador: Vodafone
Suerte y feliz año.
Viejo 01/01/15, 23:11:26
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Actualizo:

Conseguí arreglarlo siguiendo más o menos los pasos del post que me pasasteis, pero con algunas modificaciones:

Descargamos e instalamos el flashtools (el mio 2.9.11.0), e instalamos todos los drivers, puesto que no hay ninguno específico par el SP, a mi me funcionó así.

Primero le dí a BLU, seguidamente conecté el móvil sin pulsar nada y dejo que actúe el programa. Una vez finalizados todos los procesos lo desconecto. A continuación vamos a Devices->Manage-> Export y le damos al Xperia SP, luego a import y seleccionamos el SP.

Finalmente le damos al rayo y en modo flashmode le damos doble click sobre la room de origen, yo usé una 4.3 central europea que hay en este mismo foro. Luego conectamos el móvil y sin pulsar nada ya debería empezar a flashear. El proceso dura unos 5 min., a continuación ya podemos arrancar el terminal como si fuese su primera vez.

Y ya esta, eso fué a las 12:30 del día 1/1/2015 jajajaja, así que tengo el presentimiento de que este año será de los buenos

Saludos!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Hora actual: 04:59:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /