|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda con WatchMaker premium
Hola chicos! Últimamente ando probando la app WatchMaker premium y no consigo dar con la opción (si la hay) que se encarga de actualizar el widget del clima, ¿sabéis si existe esta opción o de donde se actualiza la información? Porque en un día entero no ha variado
|
|
|
||||
|
||||
|
En el menú de ajustes de la aplicación, hacia la mitad vienen los ajustes del tiempo y te permite seleccionar la frecuencia de actualización
Un saludo amigo!
|
||||
|
||||
|
Gracias socio
|
|
||||
|
||||
|
Que chulo
Los iconos del reloj y móvil los has sacado d Internet y los has recortado? |
|
|
||||
|
||||
|
los he recortado, si te interesan te los subo
|
||||
|
||||
|
ahi van, si alguno no te sale con el fondo transparente me lo dices
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no consigo que me carguen las pantallas en el reloj, me aparece un círculo que va girando, pero lo e dejado durante mucho tiempo por si estaba cargando y ni con esas. Alguien sabe que puede ser??
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó y fue la única forma de solucionarlo. En mi caso era por que moví los indicadores de "ok google", el de vibrar, etc y por mucho que los cambiara de posición no hubo manera, tuve que hacer lo que te he dicho. Al borrar la carpeta y volverlo a instalar me funcionaba, volví a mover el ok google i el símbolo de vibrar y me paso lo mismo otra vez
|
||||
|
||||
|
En mis primeras horas con este watchmaker he notado dos cosas. La primera es que no actualiza el % de la bateria del reloj a tiempo. Lo he comprobado un par de veces y lo actualiza tarde.
La segunda es que el reloj me gasta un poco más de batería que con otros watchfaces. No sé tu @Golfo si has notado algo parecido. Por cierto, la app esta de 10. |
|
|
||||
|
||||
|
Desinstala la app, borra la carpeta BeautifulWatches, lo vuelves a instalar y seguramente ya te funcionará. Perderás todo lo que tenías hecho pero......
A mi me pasó y fue la única forma de solucionarlo. En mi caso era por que moví los indicadores de "ok google", el de vibrar, etc y por mucho que los cambiara de posición no hubo manera, tuve que hacer lo que te he dicho. Al borrar la carpeta y volverlo a instalar me funcionaba, volví a mover el ok google i el símbolo de vibrar y me paso lo mismo otra vez ![]() ![]() Edit: Por cierto, a que tamaño se tienen que escalar las imagenes para que queden bien? Saludos. Última edición por Archa Día 01/01/15 a las 15:17:03. |
|
|
||||
|
||||
|
En mis primeras horas con este watchmaker he notado dos cosas. La primera es que no actualiza el % de la bateria del reloj a tiempo. Lo he comprobado un par de veces y lo actualiza tarde.
La segunda es que el reloj me gasta un poco más de batería que con otros watchfaces. No sé tu @Golfo si has notado algo parecido. Por cierto, la app esta de 10. ![]()
|
||||
|
||||
|
Interesante hilo.
Suerte que lo encontré porque es lo que buscaba, aunque el título del mismo no ayuda mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un Moto 360 y no consigo poner las esferas de Pujie Black alguna ayuda por favor. Gracias
|
||||
|
||||
|
Yo le instale un par de cosas y empezaron a fallar las notificaciones, asi que lo restaure y lo tengo totalmente de serie. Ahora parece que no falla. No se si seria casualidad o es que el software del telefono es delicadillo...
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||