|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HD2 para movistar?
Hola a todos,
según leo en los foros y por internet a Vodafone se le ha acabado la exclusividad de este terminal pero en movistar no saben nada :-S ¿Alguien sabe algo de este tema? porque estoy esperando a ver si sale en Movistar y sinó lo cogeré en Vodafone. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
según leo en los foros y por internet a Vodafone se le ha acabado la exclusividad de este terminal pero en movistar no saben nada :-S ¿Alguien sabe algo de este tema? porque estoy esperando a ver si sale en Movistar y sinó lo cogeré en Vodafone. Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si este mes o cuando sera en timofonica, pero la naranjita lo tiene desde hace pòr lo menos un mes que es cuando lo he comprado yo.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
según leo en los foros y por internet a Vodafone se le ha acabado la exclusividad de este terminal pero en movistar no saben nada :-S ¿Alguien sabe algo de este tema? porque estoy esperando a ver si sale en Movistar y sinó lo cogeré en Vodafone. Muchas gracias. ![]() 1º- Seria muy interesante que te presentaras en este foro antes de consultar cualquier coso ![]() 2º- Por si te interesa hay ya un tema sobre tu duda. 3º - Bienvenido ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]()
|
||||
|
||||
|
HD2 en Orange???
por un momento he pensao que podía comprarla ya
|
|
|
||||
|
||||
|
No es ni la touch ni la hd a secas, es la bicha, y es de orange, de hecho tenia la hd a secas y la vendi para comprar esta, la verdad es que no hay color entre su hermana menor y la bicha es una pasada tanto la velocidad como la pantalla como .... todo jeje
|
||||
|
||||
|
La HD-2 con orange?, no la veo
|
|
|
||||
|
||||
|
En Thephonehouse estaba con Orange hace unos dias, ahora no hay ni rastro... no se que pasa con la HD2 que aparace y desaparece constantemente. En Vodafone ya la han quitado 2 veces desde la semana pasada.
![]() Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se quien la da, ya que la he comprado por ebay pero española ya que la documentacion y demas viene en castellano, pero lo que os puedo asegurar es que es de orange ya que trae en la parte trasera el logotipo.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos soy nuevo posteando (pero no leyendo). ayer llame a movistar diciendoles que me habian ofrecido el htc hd2 en otra compañia y me dijeron que ellos no tenian ese movil (mentirosos!!) y me ofrecian el ommnia II.. fui entonces decidido a por mi HD2 a la tienda oficial de vitoria, y me dijeron que no lo tenian en stock y que creian que no lo iban a tener, asique esta tarde me pasare por el Media markt y el corte ingles aver si tengo asi mas suerte!
saludos |