Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/12/14, 14:44:46
Array

[xs_avatar]
dragonpat dragonpat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,032
Modelo de smartphone: Mi2 / Mi3 / Mi Note / Redmi 3 / Mipad
Tu operador: Lowi
Xiaomi Tv2 - Cambio de idioma

En mi caso la tele ya venía traducida al español pero le hice una restauración de fábrica y volvió al chino original. Para cambiar el idioma al español yo he usado la app Mitv2Translation y More locale 2. Para ambas hace falta ser root.

Os dejo con el video del creador de la app Mitv2Translation que explica el proceso.



Este video es de una versión anterior a la última versión del firmware que ahora mismo es la 1.1.43. La única diferencia es que tras instalar la app Mitv2Translation en el video se va a ajustes para cambiar el idioma.
Yo lo que hice fue instalar More Locale 2 y poner el español, que hace el cambio automáticamente.

Veréis en el video que antes de usar la app hay que rotear la TV con Permroot. Es un proceso rápido. Antes de eso o cuando lo pida debes darle permisos para instalar aplicaciones de orígenes desconocidos. La única condición que necesitas es poner un ratón usb para darle al botón de root, que con el mando de la TV no se puede.

Resumen:
1. Poner un lápiz usb con las 3 apps necesarias. (Permroot, Mitv2Translation y More locale 2)
2. Instalar Permroot y Rotear la TV (Explicado en el video)
2. Instalar Mitv2translation (dadle permisos root que es el botón izquierdo del cuadrito que sale) y seleccionar el idioma español. (La app es una demo que no traduce todo y si quieres la versión completa tienes que pagar vía Paypal al creador 9,95$ desde aquí
3. Instalar More Locale 2 (dadle permisos root que es el botón izquierdo del cuadrito que sale), poner el idioma español y activarlo.

Ya tendrás la Xiaomi TV2 traducida casi al completo, salvo algunos strings aún sin traducir. Igual se puede hacer de otra manera, pero así me ha funcionado a mí.

Enlaces para descargar las Apps:
- Permroot
- Mitv2Translation
- More Locale 2
__________________
No busco banderas, ni estandarte, ni blasón...tan solo defiendo la tierra que me crió...Aupa Efesé....Aupa Futsal Cartagena!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dragonpat su comentario:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos



Hora actual: 02:54:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /