|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vídeo en cámara lenta
Buenas foro, en primer lugar quería saber si el z3 graba en cámara lenta, y si es así, donde tengo la opción? No la encuentro... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno vamos a ver que graba a cámara lenta eso no es así graba a 4k y luego tu puedes retocar el video para que alguna parte o todo no se vaya más despacio a ver si lo entiendes vamos que no graba a cámara lenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
El video se graba a 120fps y te permite qué partes del video quieres ralentizar, reproduciéndose a 30fps. Te guardará además el video original a 120 y el modificado. A 4K no permite grabar a más de 30fps. La opción en concreto se llama Timeshift Video. Es el icono del colibrí en los tipos de cámara a elegir. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
El video se graba a 120fps y te permite qué partes del video quieres ralentizar, reproduciéndose a 30fps. Te guardará además el video original a 120 y el modificado. A 4K no permite grabar a más de 30fps. La opción en concreto se llama Timeshift Video. Es el icono del colibrí en los tipos de cámara a elegir. ![]()
|
||||
|
||||
Fuera coñas. Claro que graba en cámara lenta. Grabas el vídeo y después eliges si lo quieres todo a cámara lenta o sólo una parte. Pero además después puedes editarlo y poner otros trozos a cámara lenta o los que estaban a lenta pasarlo a normal.Justo este fin de semana lo he usado en la nieve y los vídeos ha quedado genial. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y ya que hablais del Timeshift video, tengo una pregunta, a ver si alguien me la contesta. Es posible retocar un video guardado a 120 fps con esta aplicación, sin tener que usar el movie maker?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes pasar el video al ordenador y editarlo por ejemplo, si es a eso a lo que te refieres
|