|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Brick fin de año!
Pues finalmente intentando meter vanir rom, se brickeo mi nexus.
Entra en tw recovery, pero no reconoce usb así q no puedo meter nada.... Imagínate q la solución será pasar por el pc, con toolkit o algún programa de estos q no me llevo bien..... Alguna idea? Se aceptan, compis! Salud2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... Por fin reiniciando el recovery varias veces, me ha reconocido el usb y he podio arrancar con slimrom 5.0.1 otra vez.... Abandono hasta el año próximo... Jeje
Última edición por kacarot Día 01/01/15 a las 09:10:46. |
|
|
||||
|
||||
|
yo por si las moscas siempre tengo una Rom estable en la memoria lista para reflashear
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo, pero nunca me había pasado q el recovery tw se quedaba pillado y no leía el pen usb, ya q hice todos los wipes +format sd para uns buena instalación limpia.
Tmb tengo el recovery TW y Phliz bien a mano, y lo volví flasear..... Pero resulta q se comió la batería (estaba al 100%) y estaba baja, insuficiente para flasear.... Y hasta q no me di cuenta.... Uf! Fue enchufar y todo perfecto! Feliz año 2015. Salud2 Última edición por kacarot Día 01/01/15 a las 09:12:36. |