|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Un email interno de Samsung es filtrado por un empleado dando más detalles de las actualizaciones a Lollipop
Filtrado email de Samsung con detalles de las actualizaciones a Lollipop ![]() Leemos en appskyworld.com Hace algo más de una semana conocimos que el Samsung Galaxy S5 comenzaba a recibir de forma oficial la actualización a Android 5.0 Lollipop vía OTA (over the air), y este mismo lunes la actualización también llegaba a los S5 de España, pudiéndolo hacer en las próximas semanas en el resto de países europeos. Pero hoy conocemos más información acerca de los planes de actualizaciones de Samsung, y es que un usuario, el cual dice ser empleado de Samsung, ha publicado en Reddit información que afirma que enero será el mes en el que la actualización a Lollipop llegará a más países alrededor del mundo. La información, según dice, la ha obtenido a través de un correo electrónico que ha sido enviado a las tiendas de Samsung con información acerca de cómo actualizar los dispositivos a Lollipop. Concretamente el email dice que comenzarán a actualizarse en enero de 2015. Y no sólo eso, según el, el Galaxy S5 será el primero en recibir la actualización, seguido por el Note 4 y su hermano, el Note Edge. Más tarde el Note 3 y el S4 recibirían su ración de Lollipop, así como el Note 2 como ya conocimos hace unos días. ![]() leer más: appskyworld.com |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si al final va a recibir la actualización antes mi hermano en su S4 que yo en mi Moto G2 jajaja después de las veces que le habré dicho que la tendría yo antes
|
|
|
||||
|
||||
|
No, si al final tenía yo razón con la fechas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a esperar toca
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo que ya sabíamos, sólo que ahora con un email.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a confar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya tengo lollipop en mi note 3 gracias a la filtración y básicamente no hay problemas... Va más rápido y le dura más la batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los s4 de Vodafone .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Èsto ya lo sabíamos,no hacia falta enseñar un supuesto email que no dice nada nuevo,ni siquiera los modelos que van a ser actualizados.Lo que no sabemos es la fecha concreta,solo que va a ser el año que viene.
Lo mismo puede venir al principios del año como al final del año. Este email no aporta nada nuevo,vaya noticion ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo que me sorprende es que, esperando el momento en que el Note 2 se quede fuera y que el anuncio anterior fuera un malentendido, al final no para de confirmarse la llegada de Lollipop... pues me parece que hasta el Note 5 va a durar el incombustible 2.
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi Note 2 va el último pero se actualiza!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||