|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar fondo pantalla bloqueo
Pues a lo mejor es una tonteria, pero no soy capaz de cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo sin que se cambie el de menú de windows.
Se pueden cambiar de manera independiente porque he visto que algunos lo teneis. Como?? ![]() Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que ir en la pantalla del sense mueve el slider a configuracion, personalizar, fondo de pantalla de bloqueo,
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede, o por lo menos a mi no me lo hace. Cuando elijes la imagen para la pantalla de bloqueo también me lo pone en el menú, esto me lo ha hecho con todas las roms que he probado por ahora.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy hablando de la rom original, y a mi si me deja cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo,..
|
|
|
||||
|
||||
|
Caballa
Te puedo decir lo mismo que JOAN0123, yo tambien puedo cambiarla en rom original 1.66 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice como te han comentado y sin problemas.
Pero soy incapaz de hacerlo en el S2U2. En las opciones, cuando lo intento, me deja ver las imágenes (previo cambio de la carpeta por defecto) pero no me deja seleccionarlas ni nada, se queda la imagen a pantalla completa como cuando estás viendo las fotos, pero por mucho que la toco el táctil no responde y tengo que volver atrás con la tecla física y, claro, no se guardan los cambios. ¿Alguien sabe algo? PD: Posteo aquí para no abrir un hilo nuevo que sea 3/4 de lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice como te han comentado y sin problemas.
Pero soy incapaz de hacerlo en el S2U2. En las opciones, cuando lo intento, me deja ver las imágenes (previo cambio de la carpeta por defecto) pero no me deja seleccionarlas ni nada, se queda la imagen a pantalla completa como cuando estás viendo las fotos, pero por mucho que la toco el táctil no responde y tengo que volver atrás con la tecla física y, claro, no se guardan los cambios. ¿Alguien sabe algo? PD: Posteo aquí para no abrir un hilo nuevo que sea 3/4 de lo mismo. ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas ahora llevo puesto el S2U2 para el bloqueo que queda chulo. |
|
|
||||
|