Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/12/14, 07:02:33
Array

[xs_avatar]
Aisar Aisar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Mi experiencia con el Moto X 2013 después de 8 meses de uso.

Hola a todos, no creo que me conozcan, suelo leer mucho este foro, pero casi nunca comento. Me he decidido a compartir mi experiencia con ustedes de este teléfono.

Me apasiona la tecnología y todo lo que tenga que ver con dispositivos móviles; tuve un s3 antes de este moto X y créame, el cambio fue para mejor. Estaba cansado de trastear con mi anterior teléfono, lo llevaba con Cyanogen y tenia problemas con la cámara porque Samsung no liberaba los drivers a los desarrolladores. Antes de comprar el moto X, estaba claro que quería un Android puro, así que era el Nexus 5 o este. Me decidí por el X porque el terminal de google es muy frío, es decir, solamente es software puro sin mas. En todo lo demás flaquea mucho. El moto tiene mejor cámara, batería, audio, y además, tiene esos añadidos que tanto nos gustan.

Después de esa introducción, vamos con mi experiencia.

Aspecto físico

Me gusta el diseño que tiene, y se siente bien en la mano, la curva posterior le da esa ergonómia que caracteriza al terminal. El plástico de atrás es de calidad, pero tengo una queja, en los laterales se me está rayando, no se si es por la funda que llevo.


Rendimiento y fluidez

El cpu es dual core, ya se, pero que no los engañe los números, el rendimiento es uno de sus puntos fuertes.

El teléfono vuela como el solo, muy muy muy pocas veces se nota algún lag por el sistema. Los juegos exigentes van de maravilla gracias al adreno 320 de cuatro núcleos que monta este moto.

La multitarea es fluida y gracias a sus 2gb de RAM, podemos tener abiertas muchas aplicaciones al mismo tiempo, sin notar una relentizacion mientras lo utilizamos.


Pantalla

La pantalla es AMOLED a 720p, te puede gustar o no, solo te digo que no te dejará indiferente. Los negros son puros, los angulos de visión son buenos, la nitidez es buena, el brillo es alto. La interpretación de los colores no es tan saturada como los samsung, pero sigue siento saturada, a mi me gusta mucho.

La pantalla flaquea un poco en exteriores. A brillo alto se ve bien, a brillo bajo no se ve mucho.


Bateria

Voy a ir al grano. Normalmente me da entre 4-5h de pantalla. Me aguanta todo el día con un uso medio-intensivo.

La batería no es lo mejor del terminal, pero tampoco es lo peor, muy pocas veces se me apaga antes de llegar a mi casa en la noche.


Sonido

Creo que es junto al rendimiento, lo mejor que tiene este dispositivo. El sonido es muy alto y nítido. La curva posterior hace que no se obture si se coloca sobre una superficie plana, he comprobado que suena mejor si se coloca boca arriba, porque el sonido rebota contra la mesa y se escucha más alto aún jaja.


Cámara

Los colores son aceptables, el flash es muy potente. Este teléfono no destaca por tener la mejor cámara, pero no es mala, ni mucho menos.

La catalogaria como una buena cámara, suficiente para la mayoría de las personas. Las fotos en exteriores son buenas, las interiores también. La única pega es que a veces cuando estamos totalmente a oscuras, el flash a veces quema las fotografías, en la cámara entra demasiada luz y luego se ven "quemadas". Solamente es cuestión de saber tomar la foto, que no "rebote" demasiada luz en las paredes, saber apuntar al objeto o persona y ya, la foto saldría muy bien.


Los añadidos de Motorola

No podían faltan esas pequeñas cosas que diferencian al X de su competencia.
El Active display me encanta, mi siguiente dispositivo tendría que tener este añadido, ya me acostumbré mucho a ella. El poder ver la hora con sólo sacarlo del bolsillo, sin tener que apretar nada, es genial. La posibilidad de leer una notificación de whatsapp sin tener que entrar al teléfono, es simplemente maravilloso.

También me acostumbré al girar para entrar a la cámara, lo hago sin darme cuenta cuando quiero sacar una foto. Me parece un excelente añadido.

Lamentablemente no uso el control por voz, lo usé como 1 semana, pero lo dejé de usar. Me gusta como responde el teléfono, el sistema reconoce muy bien la voz, pero nunca me acostumbré a usarlo, así que no lo uso.


Creo que no se me pasó nada, el Moto X 2013 es una compra recomendada, y más ahora que está a buen precio. El mio es de 16gb y lo compré hace 8 meses por 350 dolares, actualmente se puede conseguir por 250$/€ más o menos, así que lo recomiendo arduamente.

Saludos a todos, y feliz año nuevo!

Última edición por Aisar Día 01/01/15 a las 00:36:12.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Aisar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 01/01/15, 00:32:44
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Aisar Ver Mensaje
Hola a todos, no creo que me conozcan, suelo leer mucho este foro, pero casi nunca comento. Me he decidido a compartir mi experiencia con ustedes de este teléfono.

Me apasiona la tecnología y todo lo que tenga que ver con dispositivos móviles; tuve un s3 antes de este moto X y créame, el cambio fue para mejor. Estaba cansado de trastear con mi anterior teléfono, lo llevaba con Cyanogen y tenia problemas con la cámara porque Samsung no liberaba los drivers a los desarrollados. Antes de comprar el moto X, estaba claro que quería un Android puro, así que era el Nexus 5 o este. Me decidí por el X porque el terminal de google es muy frío, es decir, solamente es software puro sin mas. En todo lo demás flaquea mucho. El moto tiene mejor cámara, batería, audio, y además, tiene esos añadidos que tanto nos gustan.

Después de esa introducción, vamos con mi experiencia.

Aspecto físico

Me gusta el diseño que tiene, y se siente bien en la mano, la curva posterior le da esa ergonómia que caracteriza al terminal. El plástico de atrás es de calidad, pero tengo una queja, en los laterales se me está rayando, no se si es por la funda que llevo.


Rendimiento y fluidez

El cpu es dual core, ya se, pero que no los engañe los números, el rendimiento es uno de sus puntos fuertes.

El teléfono vuela como el solo, muy muy muy pocas veces se nota algún lag por el sistema. Los juegos exigentes van de maravilla gracias al adreno 320 de cuatro núcleos que monta este moto.

La multitarea es fluida y gracias a sus 2gb de RAM, podemos tener abiertas muchas aplicaciones al mismo tiempo, sin notar una relentizacion mientras lo utilizamos.


Pantalla

La pantalla es AMOLED a 720p, te puede gustar o no, solo te digo que no te dejará indiferente. Los negros son puros, los angulos de visión son buenos, la nitidez es buena, el brillo es alto. La interpretación de los colores no es tan saturada como los samsung, pero sigue siento saturada, a mi me gusta mucho.

La pantalla flaquea un poco en exteriores. A brillo alto se ve bien, a brillo bajo no se ve mucho.


Bateria

Voy a ir al grano. Normalmente me da entre 4-5h de pantalla. Me aguanta todo el día con un uso medio-intensivo.

La batería no es lo mejor del terminal, pero tampoco es lo peor, muy pocas veces se me apaga antes de llegar a mi casa en la noche.


Sonido

Creo que es junto al rendimiento, lo mejor que tiene este dispositivo. El sonido es muy alto y nítido. La curva posterior hace que no se obture si se coloca sobre una superficie plana, he comprado que suena mejor si se coloca boca arriba, porque el sonido rebota contra la mesa y se escucha más alto aún jaja.


Cámara

Los colores son aceptables, el flash es muy potente. Este teléfono no destaca por tener la mejor cámara, pero no es mala, ni mucho menos.

La catalogaria como una buena cámara, suficiente para la mayoría de las personas. Las fotos en exteriores son buenas, las interiores también. La única pega es que a veces cuando estamos totalmente a oscuras, el flash a veces quema las fotografías, en la cámara entra demasiada luz y luego se ven "quemadas". Solamente es cuestión de saber tomar la foto, que no "rebote" demasiada luz en las paredes, saber apuntar al objeto o persona y ya, la foto saldría muy bien.


Los añadidos de Motorola

No podían faltan esas pequeñas cosas que diferencian al X de su competencia.
El Active display me encanta, mi siguiente dispositivo tendría que tener este añadido, ya me acostumbré mucho a ella. El poder ver la hora con sólo sacarlo del bolsillo, sin tener que apretar nada, es genial. La posibilidad de leer una notificación de whatsapp sin tener que entrar al teléfono, es simplemente maravilloso.

También me acostumbré al girar para entrar a la cámara, lo hago sin darme cuenta cuando quiero sacar una foto. Me parece un excelente añadido.

Lamentablemente no uso el control por voz, lo usé como 1 semana, pero lo dejé de usar. Me gusta como responde el teléfono, el sistema reconoce muy bien la voz, pero nunca me acostumbré a usarlo, así que no lo uso.


Creo que no se me pasó nada, el Moto X 2013 es una compra recomendada, y más ahora que está a buen precio. El mio es de 16gb y lo compré hace 8 meses por 350 dolares, actualmente se puede conseguir por 250$/€ más o menos, así que lo recomiendo arduamente.

Saludos a todos, y feliz año nuevo!
Muy buena review si señor, un abrazo y feliz año!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/01/15, 18:05:06
Array

[xs_avatar]
juanmb juanmb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 732
Tu operador: Otra

Excelente
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/01/15, 03:01:16
Array

[xs_avatar]
mil.ips mil.ips no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: xperia play
Tu operador: Movistar
yo quede muy desepcionado por este modelo los emuladores se nota mucho lag, el moto x no respeta la opcion de video frameskip 0 y se nota el horrible lag en emuladores y recomiendo el moto g ally si me funciona bien los emuladores y respeta la opcion frameskip 0
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/01/15, 07:28:33
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mil.ips Ver Mensaje
yo quede muy desepcionado por este modelo los emuladores se nota mucho lag, el moto x no respeta la opcion de video frameskip 0 y se nota el horrible lag en emuladores y recomiendo el moto g ally si me funciona bien los emuladores y respeta la opcion frameskip 0
El moto g esta por debajo del moto x
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/01/15, 01:00:19
Array

[xs_avatar]
Aisar Aisar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mil.ips Ver Mensaje
yo quede muy desepcionado por este modelo los emuladores se nota mucho lag, el moto x no respeta la opcion de video frameskip 0 y se nota el horrible lag en emuladores y recomiendo el moto g ally si me funciona bien los emuladores y respeta la opcion frameskip 0
Yo he probado muchos emuladores y no he tenido problemas. Y como dice el otro compañero, el moto g está por debajo del moto X en hardware.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/01/15, 03:50:46
Array

[xs_avatar]
mil.ips mil.ips no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: xperia play
Tu operador: Movistar
pues yo tengo los dos y el moto g me funciona mucho mejor XD
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/01/15, 15:09:31
Array

[xs_avatar]
Laucris Laucris no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Orange montecarlo
Tu operador: Orange
Los motorolas no molan
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/01/15, 12:39:28
Array

[xs_avatar]
xdanx xdanx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 8
Tu operador: Personal

 Cita: Originalmente Escrito por mil.ips Ver Mensaje
pues yo tengo los dos y el moto g me funciona mucho mejor XD
Probablemente tengas algo activado o instalado en el moto x que no está o no tiene el moto g y por eso el rendimiento es mejor. En general la capacidad técnica del moto x es muy superior, incluso a la del nuevo moto G. En potencia y capacidad técnica el orden sería más o menos moto g 2013 - moto g 2014 - moto x 2013 - moto x 2014


En todo caso interesante review me ha gustado, yo he estado considerando este modelo porque no me gustan las pantallas demasiado grandes y los otros que he visto que me llaman la atención se van arriba de las 5.2" que aunque no lo parezca en tamaño la diferencia se nota mucho. Y por costumbre con mi Razr I siempre llevo el cargador conmigo, por lo que si la batería fuera de menos duración, me da igual, lo dejo cargando en el trabajo

Última edición por xdanx Día 16/01/15 a las 12:53:14.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/01/15, 16:11:13
Array

[xs_avatar]
Mishima90 Mishima90 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: N7000
Tu operador: Movistar
Excelente análisis, yo lo adquirí usado hace una semana ya que un amigo saco un Selfie Pro, tenia un S4 Mini y les contare que estoy bastante contento con el rendimiento del equipo. Leal a tu voz y rápido en ejecución de ordenes, me parece un equipo bastante bueno para el precio. El comentario del tema del emulador creo que es desinformación, sabemos todos que el tema de la emulación es complicada siendo mas problema de configuración y compatibilidad mas que de hardware. En fin ahora voy por mi Moto X 2da Generación ya que el de primera se lo regale a mi pareja y quede como rey ... Slds.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/02/15, 17:49:17
Array

[xs_avatar]
KeithRivera KeithRivera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 177

Yo soy usuario del Moto X hace poco tuve la gran suerte que lo compre re barato a un amigo y esta impecable me costo tan solo 120 pavos ... estoy contento con todo lo unico que me molesta son las esquinas por dios que habilidad para deteriorarse!!! son re delicadas las esquinas de la tapa trasera.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/02/15, 04:27:41
Array

[xs_avatar]
Aisar Aisar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KeithRivera Ver Mensaje
Yo soy usuario del Moto X hace poco tuve la gran suerte que lo compre re barato a un amigo y esta impecable me costo tan solo 120 pavos ... estoy contento con todo lo unico que me molesta son las esquinas por dios que habilidad para deteriorarse!!! son re delicadas las esquinas de la tapa trasera.
Tienes problemas con las esquinas de la tapa trasera? Yo me quejo es del marco del teléfono, es decir los bordes (el plástico que es brillante) , y creo que la culpable era la funda que le tenía. Se la quité y no ha empeorado.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/02/15, 06:23:12
Array

[xs_avatar]
KeithRivera KeithRivera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 177

 Cita: Originalmente Escrito por Aisar Ver Mensaje
Tienes problemas con las esquinas de la tapa trasera? Yo me quejo es del marco del teléfono, es decir los bordes (el plástico que es brillante) , y creo que la culpable era la funda que le tenía. Se la quité y no ha empeorado.
Yo lo tengo en la parte trasera la brillante no , esta intacta el problema que tengo es en la tapa trasera la que va pegada a la esquina esa de borde brillante
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/02/15, 06:34:49
Array

[xs_avatar]
Aisar Aisar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KeithRivera Ver Mensaje
Yo lo tengo en la parte trasera la brillante no , esta intacta el problema que tengo es en la tapa trasera la que va pegada a la esquina esa de borde brillante
Ahh, yo tengo problemas es en la brillante, pero al parecer era problema de la funda que compré.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/02/15, 10:53:38
Array

[xs_avatar]
harrycarpinter harrycarpinter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Pepephone
Sé que es un poco fuera del hilo, pero me he hecho con una de estas. Ansioso estoy por recibirla..es una pegata calidad 3M.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg mahogany-dbrand moto x.JPG (9.9 KB, 137 visitas)
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/02/15, 20:56:09
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 4,120
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por harrycarpinter Ver Mensaje
Sé que es un poco fuera del hilo, pero me he hecho con una de estas. Ansioso estoy por recibirla..es una pegata calidad 3M.
Felicidades, ya tienes un moto x walnut como yo, porque en el modelo original no demande ser un vinillo con aspecto madera, no es madera real.

Seguro que queda guapo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2013)



Hora actual: 01:47:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /