Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/12/14, 02:55:48
Array

[xs_avatar]
Psmaniaco Psmaniaco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia E3
Tu operador: ONO
Samsung Galaxy SII con hardbrick y no enciende

Buenas amigos, resulta que mi cuñado me ha dejado uno de sus moviles con un grave problema, resulta que lo usaba y le lleno la memoria interna del movil, el telefono se colgo y al apagarlo se quedaba en el logo de Samsung, intento ponerlo en modo donwload pulsando la combinacion de botones Power + Vol- + Home y entro en ese modo, pero no conseguia que lo detectase el PC y apago el movil, en ese momento ya no volvio a encender mas.
Me lo ha traido para revisarlo, como ya hace tiempo que se le brickeo la bateria estaba descargada, la cargue con otro movil y el telefono no enciende, he fabricado un USB Jig con un conector de Samsung y soldando 2 resistencias de 150 Kohmios entre las patillas 4 y 5, ni con esas he conseguido que encienda, por lo que me temo que tenga el bootloader tocado, por lo que he mirado el unico modo de reparar la placa es usando el Jtag y soldando en la placa, ¿compensa hacerlo?
Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 31/12/14, 03:05:44
Array

[xs_avatar]
elfran3000 elfran3000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SM-G955F
Tu operador: Tuenti Movil
menudo problema hermano.. intenta cambiar de bateria.... porque si podia entrar en modo download es posible que puedas volver hacerlo, incluso en modo recovery y le haces un wipe data factory y deberia iniciar... consejo: cuando un movil tiene mucho tiempo apagado y con la pila adentro genera cierto micro sulfatos en los contactos del tlf, incluso son invisibles... si puedes limpia con algodpn y alcohol los contactos de la bateria y los del tlf (si ambos) para descartar cualquier mal contacto... y si pudieras destapar el movil y limpiar la tarjeta mucho mejor... el alcohol actual como electrolito en los transitores electronico.. los activa y los limpia.. el alcohol se evapora rapido.. asi que no tienes que esperar unas horas para que este seco.. espero que te sirva de ayuda... saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/01/15, 00:23:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Eso fue lo primero que probe (excepto lo de la bateria) y de momento no he conseguido que vuelva a encender, ¿alguna otra idea?
¿Se puede hacer un cable Jtag casero para no tener que comprar una caja box de esas que se necesita para reescribir el bootloader (no me importa tener que soldar ya que tengo experiencia en soldadura SMD)?
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 22:54:31
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Psmaniaco Ver Mensaje
Eso fue lo primero que probe (excepto lo de la bateria) y de momento no he conseguido que vuelva a encender, ¿alguna otra idea?
¿Se puede hacer un cable Jtag casero para no tener que comprar una caja box de esas que se necesita para reescribir el bootloader (no me importa tener que soldar ya que tengo experiencia en soldadura SMD)?
Un saludo.
Me da que no compi....
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 22:04:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

¿Y cual es el hardware mas barato que puedo encontrar para reescribir el bootloader de esta placa? ya que me interesaria reparar la placa para no tener que cambiarla.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 01:48:16
Array

[xs_avatar]
felipelop16
Usuario invitado

¿Y cual es el hardware mas barato que puedo encontrar para reescribir el bootloader de esta placa? ya que me interesaria reparar la placa para no tener que cambiarla.
Un saludo.
Te has asegurado de que no esté en corto circuito?
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 13:44:54
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por felipelop16 Ver Mensaje
Te has asegurado de que no esté en corto circuito?
Si, he revisado y limpiado la placa a fondo y no hay aparentemente nada en corto en la placa.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/15, 18:49:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Un saludo.
Si te soy ido,a estas alturas, no te compensa reparar el s2, ya que para el tiempo que tiene, te saldría caro, y persistente me iría a por un modelo más actual.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 04:19:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Si te soy ido,a estas alturas, no te compensa reparar el s2, ya que para el tiempo que tiene, te saldría caro, y persistente me iría a por un modelo más actual.
Hombre me gustaria intentar resucitarlo, mas que nada para sacar los datos de la flash por que tiene un monton de fotos y videos que quisiera conservar.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 12:22:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hombre me gustaria intentar resucitarlo, mas que nada para sacar los datos de la flash por que tiene un monton de fotos y videos que quisiera conservar.
Un saludo.
Pues entonces pregunta e una tienda de electrónica cuando costaría usar un Box de esos para revivir el teléfono entonces.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 14:02:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /