|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Crujido parte trasera del terminal
Tengo el terminal desde hace un mes y llevo unos dias escuchando un crujido en la parte trasera del terminal, con tan solo aplicarle una leve presion ya suena si alguno me podria dar mas informacion o alguna ayuda,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es obvio se esta desprendiendo, si no lo compraste nuevo es muy probable que ya le hayan cambiando la tapa trasera, sino se te ha caído puedes ir a hacer valer la garantía, sino ve a algún local a que te lo peguen bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El terminal es nuevo y no se me ha caido, investigando he visto que es algo que le ha pasado a mas gente y a todos nos suena en la misma zona (aplicando presion en donde el logotipo "xperia") Gracias por tu ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa presionando en el logotipo de sony, y me pasaba lo mismo en el Z, el Z me lo repararon en el SAT pero este lo mandé y después de 3 semanas ni lo tocaron, aunque sigue siendo resistente al agua.
Después de navidades lo volveré a mandar a ver si hay mas suerte, un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa y lo que tiene es el cristal trasero despegado. Se aprecia el cristal sobresaliendo del marco de aluminio y si le empujas, vuelve a sus sitio. Fue por un calentón jugando. Lo mandé al sat con un folio con una explicación detallada del problema y sus fotos y todo y me lo devuelven diciendo que no han encontrado el fallo. Inútiles...
Ya lo volveré a mandar después de las fiestas. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=936315
Última edición por garhides Día 02/01/15 a las 06:20:16. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||