![]() |
|
Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola,
he visto comentarios sobre el tema del envío de las SIMs a clientes actuales, pero nada sobre nuevos cliente. ¿Cuándo se podrán hacer portabilidades a Pepephone con la nueva cobertura Movistar con 4G? ¿Se sabe algo? (Aparte del nebuloso "entre enero y julio") |
|
|
||||
|
||||
No han vuelto a decir nada que yo sepa. Siempre puedes probar a preguntarles directamente en fb o Twitter.
|
|
||||
|
||||
Yo les he preguntado pero de momento no tengo respuesta.
|
|
||||
|
||||
Que yo sepa de haber leído por aquí o FC a finales de Enero ya las portabilidades vendrán con la nueva tarjeta
|
|
||||
|
||||
Equilicuá. Me han respondido que esperan que a finales de Enero se comience ya con el cambio a movistar. Habrá que verlo...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
a...que ya vamos ahora por finales de enero...menos mal que era cuando terminase las navidades...ps nada, a seguir esperando mas
|
|
||||
|
||||
Seguimos sin noticias de momento...
|
|
||||
|
||||
Yo recibí ayer mi tarjeta por portabilidad y va bajo red Vodafone, cuando realice la portabilidad pregunte por la cobertura movistar y me dijo que para mi zona (Galicia, rias bajas) estaba prevista en principio el cambio a lo largo del mes de Febrero.
|
|
||||
|
||||
Yo, cliente de PepePhone desde hace 3 años, aun no he recibido la nueva SIM, espero recibirla en breve.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que es recibirla, no la ha recibido nadie. Ahora mismo están operando un reducido numero de lineas en pruebas con Movistar y usando el 4G. De las conclusiones que saquen de dichas pruebas, tardará unas semanas mas o menos en llegar en masa a todos los clientes. |
|
||||
|
||||
Van pasando los meses... ಠ_ಠ
¿Alguien ha hecho una portabilidad recientemente? ¿Se sabe algo más? |
|
||||
|
||||
Las portabilidades ya se hacen con cobertura movistar. Lo pone en la web ya. A partir de ayer miércoles empezaron.
|
|
||||
|
||||
Pues siento deciros que acabo de hacer la portabilidad porque estoy a la espera de recibir un teléfono 4G y me han enviado una SIM con cobretura vodafone. La recebí el martes 3/02.
Esperemos que pronto me la cambien. |
|
||||
|
||||
Pues te va a tocar esperar jaja si hubieras hecho la portabilidad ayer miércoles 4 de febrero, te la mandarían ya con Movistar 4G, como ha dicho el compañero de arriba...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Llamando al 1212, te adelantan en la lista de entrega de las nuevas SIM de Movistar
|
|
||||
|
||||
Cita:
En mi caso no tengo movil 4G así que no me importa lo que tarden. |
|
||||
|
||||
yo realize la portabilidad el miercoles el lunes o martes recibo la sim nueva
|
|
||||
|
||||
a mi amigo le ha llegado la de su portabilidad y ya es de movistar, pero el becerro puso sus datos y el numero aun estaba a nombre de su madre y han cancelado la portabilidad, asi que no puedo hablar de cobertura
![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
Pues no le veo la gracia. Sólo quería ayudar contando mi situación y te resulta gracioso.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|