|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con galería
Muy buenas a todos. Ayer me llegó mi 1+1 y la verdad que muy bien todo salvo por un problema que me ha dado desde el principio. He pasado muchas fotos y vídeos de mi anterior móvil (nexus 5) y no puedo verlas prácticamente........ Es meterme dentro y cuando comienzo a bajar para ver lo q tengo se cierra automática y así una vez tras otra.......es una gran putada porque no puedo ver las cosas q tengo. Alguna solución? Le pasa a alguien mas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quickpic es la solución
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo las pase del carrete del iphone y me han dado algun problema por directorios distintos, en plan los videos si los ponia en la carpeta pictures junto a todo lo demas no me los reconocia pero si los movia a otra si. Pero lo que dices de cerrarse ni idea, a ver si te pueden ayudar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba lo que dicen de borrar datos de la aplicación...
Por lo que dices puede ser que haya algún archivo corrupto o alguna ruta mal que provoque FC... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado miles de fotos y no he tenido problemas con la galeria.
Prueba a borrar los datos de la App y verifica
|
||||
|
||||
|
A la galería le falta mucho, lo mejor es tener quickpic
|
||||
|
||||
|
Quickpic la tenía en el nexus y muy bien. Aquí no la he puesto todavía.
Para los que me dicen borrar datos.....a qué os referís? A que vaya borrando algunas fotos y vídeos de los q he subido o a otra cosa? |
|
|
||||
|
||||
|
Y una pregunta mas: hay alguna manera de crear carpetas con la aplicación de galería? Gracias y feliz año a todos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con borrar los datos es que vayas a ajustes aplicaciones todas las aplicaciones selecciones galeria y sale una opcion como.borrar datos de aplicacion.. Te recomiendo.mas quickpic con ella creas carpeta ves imagenes que tengas on cloud y demas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz salida y entrada de año a todos!, Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
He borrado los datos de la aplicación y listo!!! Va perfecto😋. Únicamente me quedo con la espinita de no saber (o no poder) crear carpetas en el propio móvil con la aplicación galería. Me sorprende porque cyanogen tiene la mayor personalización posible, y las carpetas es una cosa esencial
|
|
|
||||
|
||||
|
He borrado los datos de la aplicación y listo!!! Va perfecto😋. Únicamente me quedo con la espinita de no saber (o no poder) crear carpetas en el propio móvil con la aplicación galería. Me sorprende porque cyanogen tiene la mayor personalización posible, y las carpetas es una cosa esencial
![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me descargué Quikpic para crear carpetas y todas esas carpetas creadas también aparecen en la galería, para que lo sepas dayancito. Aún así me sorprende que no se pueda crear carpeta en la aplicación de cm
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ostras pues seguramente me la descargue únicamente para eso, muchas gracias
.¿Crees que se podran crear carpetas y una vez creadas, eliminar la aplicacion para solo utilizar la galeria stock, sin pender las carpetas creadas?; Eso seria la clave. Gracias por la info!, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy casi seguro que si. Una vez creadas se quedan ahí
|
|
|
||||
|
||||
|
La galería de cyanogenmod es bastante mala, como concepto esta genial, pero la ejecución falla, a veces aparecen fotos duplicadas y cuando borras una te borra las dos, no es capaz de interpretar bien las fotos en alte resolucion, un desastre...
|