|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo con z3 y algunas dudillas
Hola compañeros, hoy estoy estrenando mi flamante Z3 y queria preguntaros algunas cosillas:
Estoy leyendo por aqui el Test que haceis para ver si tiene problemas al sumergirlo y tambien tema de las fugas de luz, podrias explicarme en que consiste las dos cosas. Yo por ahora no lo he mojado prefiero informarme bien. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
* # * # 7378423 # * # * este es el codigo que tienes que introducor en lo de las llamadas y ahi buscando esta test de presion te explico cierras las tapas y te pondra un valor apretas arriba y abajo a la vez y si sube y luego baja a su valor es pq esta perfecto si no sube ni baja es pq esta mal lo de las fugas yo fui el primero en ponerlo tengo una foto en el post que se veia claro y se ve ponoendo a tope el brillo en una habitacion a oscuras pero se ve que era un fallo de fabricacion pq la presion perfecta pero molesta y yo lo cambie dos veces y este ya perfecto espero que te haya ayudado y bienvenido al foro amigo y a disfrutar de este pepino.
|
|
|
||||
|
||||
|
* # * # 7378423 # * # * este es el codigo que tienes que introducor en lo de las llamadas y ahi buscando esta test de presion te explico cierras las tapas y te pondra un valor apretas arriba y abajo a la vez y si sube y luego baja a su valor es pq esta perfecto si no sube ni baja es pq esta mal lo de las fugas yo fui el primero en ponerlo tengo una foto en el post que se veia claro y se ve ponoendo a tope el brillo en una habitacion a oscuras pero se ve que era un fallo de fabricacion pq la presion perfecta pero molesta y yo lo cambie dos veces y este ya perfecto espero que te haya ayudado y bienvenido al foro amigo y a disfrutar de este pepino.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que apretes coges el movil con las dos manos y aprietas el movil con dos dedos arriba uno y abajo otro
|
|
|
||||
|
||||
|
otra pregunta lo de las fugas de la fuga de luz que es poniendo el movil a maximo brillo y la habitacion oscura...empieza la pantalla como a parpadear??.
espero que no sea eso pq me pasa |
|
|
||||
|
||||
|
No en las esquinas se ve como una luz en un borde del telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas a todos.Estoy pensando en hacerme con un Z3.Alguno podria decirme como va el bicho?El tema de actuializaciones,si hay algun pequeño lag...
Me gustaria que me aconsejarais.Muchas gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira es un pepinaco no tiene lags ni bug las actualizaciones la última arreglaron lo que le faltaba creo yo ahora me va perfecto todo bueno es muy buen móvil en todos los aspectos creo que en el conjunto de todo gana por Mayoria a todos los teléfonos que hay hoy en día.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||