HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/14, 17:51:39
Array

[xs_avatar]
darius4693 darius4693 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar

Reinicios exporadicos

Pues eso tengo un One de un amigo para haber si se lo arreglo.Creo que se por donde van los tiros.
Pero mejor preguntar por aquí para saber vuestras experiencias.
El tema es que el móvil sele cayo al lavado pero , lo saco y lo dejo en arroz unos cuantos días, después le funcionaba bien asta un tiempo después.
El tema es que el Butrón on/off esta bastante hundido y una vez le das para desbloquear , se queda en bucle constante, enciende y apaga la pantalla sin parar, hasta que le doy y lo saco con la uña un poco.También e visto que casi solo con el roce del dedo el botón se activa ya.
Habeces sin venir a cuento sin tocarlo se apaga y reinicia el solo, y entra en bucle enciende apaga.
Que puede ser, el botón, algo de software? aunque este esta actualizado.
Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 03/01/15, 12:38:59
Array

[xs_avatar]
adrian_cozar adrian_cozar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HTC One 32gb
Tu operador: Yoigo
A mi me pasa lo mismo. Mi HTC One no ha sufrido ningún percance como el tuyo, pero desde la última actualización se reinicia en bucle hasta el infinito. Lo curioso es que ninguna vez me pide el número PIN. Me toca apagarlo, dejarlo un rato apagado a que se le pase la tontería y volver a probar suerte. Si me pide el PIN, vuelve a funcionar bien hasta que le dé la gana y empiecen los reinicios otra vez.

Sospecho que la última actualización de firmware (6.09.401.11) puede ser la responsable de esto.

PD: lo tengo de serie, he probado varios factory reset y a iniciar un modo seguro, pero el problema acaba volviendo.

Alguna idea?

Última edición por adrian_cozar Día 03/01/15 a las 16:11:48.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 14:48:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues....yo tengo una actualización que no cuadra con la tuya y dice que es la ultima...6.14..ect y m da los reinicios.
Lo que si me fije en mi caso es que el botón de On/off esta algo hundido y habeces con solo rozarlo se activa...por ai pueden ir los tiros..otra cosa que puede ser es la batería.cuando te de los reinicios fíjate en que porcentaje de batería te los hace...si te los hace con media batería o menos puede que sea esa la causa...es por propia experiencia con otro móvil que tuve y la batería estaba jodida y se reiniciaba cuando perdía carga.
Prueba ponerle una ROM cocinada tb haber que te sale y me dices.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 18:59:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De momento lleva un par de días que no se me reinicia, esperemos que siga así. No sé muy bien qué he hecho, pero algo ha cambiado. Sé que no tiene nada que ver, pero lo único que hice fue instalar el HTC Manager en el PC y darle 5 veces a lo del número de compilación para que me aparezcan las opciones de desarrollador.

Lo dicho, que algo he hecho que de momento se ha solucionado. Ya veremos a ver por cuanto tiempo.

En cuanto a las ROM, mientras tenga garantía se va a quedar de serie. Además, ya tuve un teléfono con custom ROM y nunca terminada de ir bien. Todas las ROM que probé (era un Desire S) tenían algún defecto y siempre tenía que andar con apaños.

Última edición por adrian_cozar Día 06/01/15 a las 19:02:50.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 19:19:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Okay colega.pos a disfrutar del bicho.Y si te vuelve a pasar , usa la garantía.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 09:52:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, ya han vuelto los dichosos reinicios. A ver si la actualización a Lollipop nos soluciona el problema, porque vaya tela con HTC... Primero la cámara (fotos púrpuras) y ahora esto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 22:19:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /