#1
|
||||
|
||||
Quick Remote Para AOSP
Como pone el título, es el quick remote original del G2 ahora portado para nuestros G3 y para cualquier aosp, como es costumbre ni yo ni Htcmania nos hacemos responsables de cualquier daño que sufra tu terminal, seguir estas instrucciones es bajo tu responsabilidad, si no sabes lo que es flashear, ni recovery te aconsejo que no lo intentes, pero si te gusta vivir al límite y quieres emociones fuertes, entoces prueba esto que es la caña.
A ver chavales, que si las AOSP son aburridas, que si pierdo funcionalidades, pretextos pues, ya tenemos no sólo la cámara stock del g2 portada para las roms aosp, ahora tenemos nada mas y nada menos que el quick remote, que por mucho que digais que hay miles de apps en la play store para ello, la stock funciona mejor, así que sin más aquí las instrucciones: 1. NANDROID. 2.descarga el ZIP: http://uploaded.net/file/yggtaz8m 3.ponlo en tu terminal. 4.reinicia en recovery. 5.flashea el zip. 6.wipe caché, wipe dalvik. 7.reinicia. 8.disfruta. Gracias por leer hasta aquí. ![]() Última edición por exiliado38 Día 31/12/14 a las 00:23:49 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a exiliado38 su comentario: | ||
|
#2
|
||||
|
||||
Estas en la parte del foro del G3, si sirve para el g3, que me imagino que si pon que es para el g3, y también para el g2.
|
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
MP enviado.
|
Gracias de parte de: | ||
#4
|
Cuando aclaren si sirve para G3, perfecto! sólo me faltará la radio FM de stock y me paso a aosp volando
![]() |
#5
|
||||
|
||||
Cita:
EDITO: Yo no lo he probado aún. |
#6
|
||||
|
||||
Yo lo llevo puesto en mi g3 y va perfecto.
|
#7
|
||||
|
||||
Si está en la sección del g3 es x q es para el g3. Yo no tengo un g2. Si algún valiente tiene un g2 y quiere probarlo que nos comente que tal.
|
#8
|
||||
|
||||
Puedes subirlo a mega?.. Es imposible descargar ese archivo desde el móvil.. Te llena de popups malintencionados..
|
#9
|
no me funciona alguien me ayuda
|
#10
|
Pues hasta que no haya quickcircle no me cambio
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:03:33 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007