ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/12/14, 17:08:50
Array

[xs_avatar]
djpiromano djpiromano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cuenca, Ecuador
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY ALPHA
Tu operador: Otra
Problemas lentitud pantalla Xperia Sp c5302

buenos días compañeros..

ante todo FELIZ AÑO 2015..

tengo 2 problemas en mi SP..
el primero y se que tengo que enviar a un SAT para que le quiten el polvo entre pantalla y display pero hay que desarmar todo.. un fastidio..

el verdadero problema es que se ha vuelto lento.. estaba con 2 custom roms y ahora le puse la stock rom 12.1.A.1.201.. pero sigue lento.. cada vez de que aplasto en la pantalla se demora como 1-3-5 segundos en reaccionar o sencillamente no reacciona... y tengo que aplastar nuevamente...

y parece que esto pasa mas cuando el celular esta inclinado.. es como si se queda entre girar o no... pero es muy molestoso..

saben que pasa??

Gracias..

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/01/15, 11:00:05
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 4,747
Tu operador: MasMóvil

el ensamblaje inicial de la pantalla al montar tu terminal habrá sido defectuoso y de ahí las partículas que se habrán ido haciendo más notorias, así como no estar en posiciones acordes cada lámina que compone la pantalla, errando de poco a poco y perjudicándote.

por lentitud no apures, que hay roms en condiciones donde no te sucederá, pero de momento deja la stock sin rootear para mandarlo tranquilamente.

espero lo tengas en garantía aún, pues no la regalan precísamente, compañero
__________________
Cuando quieras recibir el respeto de otros, respeta tú primero
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP > ROMs y desarrollo Sony Xperia SP



Hora actual: 16:04:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /