LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/14, 13:42:41
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
Galería por defecto en la cámara

Es posible cambiar la galería por defecto en la cámara? es decir, acabas de hacer una foto, y la esquina se ve la foto que has hecho...

La galeria por defecto me parece penosa y quiero cambiar por otra. Yo la galería la tengo congelada, y he borrado el caché en aplicaciones y tal pero nada, siempre me dice que tengo que descongelarla para ver las fotos directamente desde la cámara.
Responder Con Cita

Viejo 30/12/14, 13:49:59
Array

[xs_avatar]
enano28 enano28 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Yoigo
Instsla quickpick y cuando abras una foto te pedira si abrirla con la galeria de lg o quickpick,le das a quickpick y a siempre y listo.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 14:08:52
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por enano28 Ver Mensaje
Instsla quickpick y cuando abras una foto te pedira si abrirla con la galeria de lg o quickpick,le das a quickpick y a siempre y listo.
gracias tio arreglado.

Al tener la galería congelada no me daba la opción de elegir galería para abrirla y siempre me salía un mensaje de error. He descongelado la galeria y ahí si me ha dicho que con qué app quería abrirla.

edito: no se ha arreglado, en cuanto he congelado la app de la galería vuelve a salir el mismo fallo. He optado por desinstalar la galería... pero ya directamente en la app de la cámara no me abre la foto con nada, es como si no tocase a la foto recién capturada...

Última edición por rafarodri04 Día 30/12/14 a las 14:12:22.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 22:27:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /