|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo y con varias dudas!
Hola buenas, me uno a la gran comunidad del G2 y tengo varias preguntillas y dudas que comentar.
1- Soy de ono y el móvil es de Vodafone, estoy esperando el pin por parte suya y quisiera saber si puedo ponerle una custom rom y custom kernel sin miedo a que no se puedo liberar después. 2- Me gustaría saber la mejor configuración para la duración de la batería. 3- Se puede liberar gratuitamente?? Más que nada porque no me puedo aguantar ni un segundo más sin poder usarlo como teléfono personal!! Pd: es de Vodafone. Salu2 y espero aportar mucho!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, me uno a la gran comunidad del G2 y tengo varias preguntillas y dudas que comentar.
1- Soy de ono y el móvil es de Vodafone, estoy esperando el pin por parte suya y quisiera saber si puedo ponerle una custom rom y custom kernel sin miedo a que no se puedo liberar después. 2- Me gustaría saber la mejor configuración para la duración de la batería. 3- Se puede liberar gratuitamente?? Más que nada porque no me puedo aguantar ni un segundo más sin poder usarlo como teléfono personal!! Pd: es de Vodafone. Salu2 y espero aportar mucho!! ![]() Es mejor hacer la liberación con la rom que trae, no tendría porque fallar, pero así te aseguras de que funciona. En cuanto a roms etc, yo te aconsejo que pruebes el teléfono con la rom de fábrica unos días para asegurarte de que todo funcione de forma correcta. Las prisas en ocasiones son malas compañeras. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1. Yo me esperaria, puede ser que al meter una SIM de otro operador no te pida el codigo por tener una custom ROM. Tambien empapate de los hilos con chincheta.
2. Yo me leeria un poco el hilo sobre duracion de la bateria ahi podras aprender como hacer que te dure más. 3. Gratuitamente no se puede liberar a no ser que sea a través de Vodafone pero hay una web (DoctorSIM) en la que por 5€ y 10 minutos te mandan el codigo, lo se por experiencia ya que mi G2 tambien era de Vodafone y lo libere por ahi.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hacerte una idea, yo sin cortarme nada, es decir, dándole un uso normal y el brillo en torno al 40-50% vengo haciendo unas 5-6 horas de pantalla si uso sólo wifi y unas 48 horas en total hasta llegar al 20% de carga. Con datos me baja a unas 4 horas de pantalla y en torno a 36 horas hasta llegar al 20%. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||